Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de entrevistas! 25 "stheyla" MX1


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 30 January 2016 - 06:39 AM


Hola mi nombre es Rubikson y yo seré el periodista de esta noche.


vR3euT1.png



Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con stheyla



a16mYTj.png


wYwQ3an.jpg



- Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tú nombre y los servidores en los que estás jugando?


Mi nombre es Esther, y solo juego en mx1



- ¿Quieres hablar un poco de la vida en la que vos no estás trabajando como un héroe?


Mi vida es una vida como cualquier otra, trabajo, familia, amigos, y en ratitos libres Hero Zero.



- ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?


Empece a jugar en Hero Zero hace 1 año voy por 2, exactamente el 6 de noviembre de 2014



- ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?


Empece a jugar en Hero Zero a través de un amigo, que me hablaba del juego, entré más bien por curiosidad para ver como era en realidad y aquí sigo después de un año.



- ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?


Si, claro que los recuerdo, no sabia ni donde estaba, con tantas cosas como tiene, era un poco lioso, la verdad, pero bueno luego le vas cogiendo el truquillo y no es tan difícil como parece al principio.



- ¿Qué es lo que más te gusta del juego?


Lo que más me gusta del juego es ver día a día como vas creciendo, yo personalmente me fijo en un héroe más fuerte que yo, pero no mucho claro, y veo día a día como le voy alcanzando hasta que le paso.



- ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?


Siii, mi meta es llegar a ser como mi amigo, el que me hablaba del juego, lo bueno sería poder alcanzarle y pasarle, pero eso va ser imposible si él, no deja de jugar, aaah!! que no os he dicho quien es mi amigo, es Pitux, muy fuerte no?, inalcanzable para mi.



- En tú opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tú mejor logro en HZ?


Bueno, no sabría decirte muy bien, he ganado un torneo de honor, que por cierto fue agotador todo el día atacando, hay que tener mucho tiempo libre para participar en los torneos, y he ganado algún villano que otro.



- Hero Zero crea amistades. ¿ Creaste algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?


La verdad, si te soy sincera no muchos, me dedico a jugar y no suelo participar mucho en el chat y amigos como tal, la verdad es que no tengo, exceptuando a Pitux que bueno es amigo aquí, en la vida real y donde sea.



- ¿Quién es tú héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)


Catwoman, porque es sigilosa, parece débil, pero en realidad es fuerte.



- ¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?


Que se armen de paciencia al principio y que no se desanimen porque poco a poco se van viendo los resultados y merecen la pena.



- Describe HZ en 3 palabras.


Entretenido, original y curioso.




- ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?


Si, admiro a jugadores como, Pitux, Rataazul, Hanna9, Eustacio, Stilgar, por la constancia que han tenido para llegar donde han llegado.



- Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:



1) Los mejores jugadores (basados ??exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.):


Pitux, Rataazul, Stilgar



2) Los opositores que más respeta:


Rápido, Rilalo,



3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):


No sigo el foro.



- ¿Hay algún momento especial en tu carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?


Me hizo mucha ilusión el primer villano que gane, lo veía muy difícil, yo tenía un nivel bajisimo y el traje que me dio me vino de perlas.



- Eres uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito?


Pues no se, mi forma de jugar es ganar muchas monedas y poca experiencia, los entrenamientos siempre y en cuanto puedo compro habilidades, eso si, ahorrar nunca :(



- ¿Te gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?


Bueno, pues que sigamos animados como hasta ahora en el juego con mucha constancia para llegar todos ha ser unos héroes invencibles.



- ¿Qué es lo más extraño, divertido o en su opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota (y por qué?)?


No suelo poner nombres raros a las mascotas, esta que tengo puesta ahora se llama "campeona", porque cuando acabé de subirla me sumaba muchísimas más habilidades que la anterior y me pareció un nombre muy apropiado.



- ¿Alguna vez ganaste un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el


esfuerzo?


Si, gané un torneo de honor, si mereció la pena por los donuts que te dan, pero hay que hacer un gran esfuerzo para ganarle.



- ¿Tienes una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?


Me gusta mucho todo lo relacionado con las manualidades y la decoración.



- ¿Cuál es tú apodo en el juego? ¿Por qué elegiste eso para tu héroe?


Mi apodo es Stheyla, es una mezcla entre mi nombre y el nombre de una persona muy importante en mi vida.



- ¿Jugaste contra un villano? ¿Cuál es tú mejor posición en la que te clasificaste?


Si, ya llevo muchos villanos atacados, y les he ganado alguna vez que otra, aunque prefiero quedar entre los 10 primeros siempre, en vez de ganar, porque es más sencillo y las prendas que te da siempre te suman alguna habilidad.




¿Cuál es tu compañero favorito?

Hasta ahora, la que tengo puesta "campeona", la que mas fuerte me hace ;)


- ¿Cuál es tu artículo favorito?

Me gusta mucho un quimono negro de la ultima zona, Yoiko, la pena es que me quita muchas habilidades, y pasarlo por la maquina de coser no compensa gastar donuts, porque serían muchisimas veces las que tendría que pasarlo, cada vez que atacara a un villano y me diera un traje

- ¿Cuál es la habilidad de tu compañero favorito?

La tirita


- ¿Qué es lo primero que haces cuando te conectas al juego? ¿Por qué?

Pues, depende de donde juegue, casi siempre juego en el móvil y siempre miro primero los ataques y duelos, me gusta ver lo primero quien me ha atacado, y si entro en el ordenador no tengo ninguna preferencia, creo, o pensándolo bien igual también le doy al puño a ver quien me ha atacado ;)


Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo de Hero Zero!


  • SunX, Coolmen, SemoOficial y 1 otro me gusta

#2 gustav0xx

gustav0xx

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:gustav0xx

Publicado 30 January 2016 - 09:31 PM

muy buena entrevista


  • Rataazul y pitux me gusta

             

░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄hola soy gus

▂▄▅█████████▅▄▃▂       
Il███████████████████]. /▌=

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ 
 

                                


#3 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 05 February 2016 - 07:06 PM

Tendras que esperar tu turno bruno, buena entrevista  :) 


  • Rataazul y pitux me gusta

#4 PhilipsWoman

PhilipsWoman

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:Microsoft

Publicado 07 February 2016 - 02:29 AM

Buena entrevista ,Interesante saber un poco mas sobre una gran jugadora del Mx1  :) 


  • Rataazul y pitux me gusta

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar. Que no te agobie el futuro: no sabes si llegará. Disfruta y vive el presente, no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya ya nunca más volverá.


#5 pitux

pitux

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Pitux

Publicado 16 February 2016 - 12:18 AM

OOOOHH !!!!!!   la pequeña stheyla se nos esta haciendo grande ya (smug) continua igual que lo estas haciendo muy bien ;)  ;) 

 

 

 


  • Rubikson. y Rataazul me gusta

#6 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 16 February 2016 - 12:30 AM

Muy buena entrevista y felicidades a mi compañera stheyla,todo un ejemplo de superacion !!!

sigue asi  ;) 


  • Rubikson. y pitux me gusta

#7 Coolmen

Coolmen

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:VIRTUS PRO
  • World:LA1
  • Character:Coolmen

Publicado 23 February 2016 - 12:39 AM

Muy buena entrevista
Saludos




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos