Ir a contenido


Foto

Guía

Guia experiencia mejorar donuts mascotas martillo misiones entrenamientos

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 08 February 2016 - 08:22 PM

Esta guía la encontre en el foro español y me pareció muy completa,,tiene toda la info que un jugador promedio o "pro" Sabe.

Le pregunte al soporte si podía traerla a este foro(mx1 y la1) y me dijo que no hay ningun problema,la guía fue creada por schana de es4 y su equipo Xtreme Security.

 

                                ●GUIAS●

 
-Como ganar la mayor experiencia posible en las misiones (sin evento):
       + Con fuerza a 10: Ropa de resistencia, sin arma, proyectiles opcionables. (No perderas ninguna misión)
       + Con fuerza alta: Sin arma, es importante tener la mascota adecuada. Coscorrón y Tirita suelen funcionar bien. (Con la fuerza alta se perderan algunas misiones dificiles.)
       + Misiones minimas de 1 min x 500 de exp.
 
-Como ganar la mayor experiencia posible en las misiones (con evento):
         + Con fuerza a 10: Ropa de resistencia, sin arma, proyectiles opcionables. (No perderas ninguna misión)
       + Con fuerza alta: Sin arma, es importante tener la mascota adecuada. Coscorrón y Tirita suelen funcionar bien. (Con la fuerza alta se perderan algunas misiones dificiles.)
       + Misiones minimas de 1 min x 600 de exp
       + Las misiones con iconos (gorros en navidad, alitas en hallowen, etc) hacen que las misiones se renueven asi que primero hacer las que os den mas exp (1x600 minimo) que no tengan icono, una vez se acaben hacer la que mas exp os dé por minuto con icono y todas las misiones se renovaran.
       + Repetir lo mismo una y otra vez.
       + No canjear el evento hasta el ultimo momento ya que a mas nivel mas exp te dan las hazañas.
 
IMPORTANTE Nº1: Aparte de lo anteriormente mencionado se recomienda tener la fuerza lo mas baja posible (preferiblemente a 10) para no perder ninguna misión dificil.
 
-Como pasar las misiones especiales (modo normal):
      + Vestiros con vuestra mejor ropa y proyectiles. Quitaros 2 prendas (las que sean menos proyectiles y si os quitan fuerza mejor) para darle el primer ataque al villano. Automaticamente el villano se adaptara a las stats que tengas sin esas 2 prendas.
      + Seguramente perdereis pero para el siguiente ataque poneros todo y él seguirá con las mismas stats que antes y sera mas facil ganarle. 
      + Repetir esto con cada uno de los villanos.
 
-Como pasar las misiones especiales (modo sin fin):
      + Una vez pasais las misiones especiales 2 veces teneis que esperar 5 dias para hacerla de nuevo, en ese momento pasa a ser sin fin.
      + Con fuerza a 10: Ropa de resistencia, arma mas mala que tengais (guardarla y usarla siempre para las misiones sin fin, si os da resistencia mejor) y proyectiles (importante)
      + Con fuerza alta: Sin ropa o con ropa de resistencia, sin arma y proyectiles. Si perdeis repetir el ataque añadiendo algo de ropa buena y el arma.
 
-Funcionamiento del martillo:
      + Se puede encontrar en la tienda y cuesta 39 donuts. (Según mi experiencia hay mas posibilidades de que salga el martillo durante los eventos)
      + El martillo permite administrar tus stats, quitar puntos de una y ponerlas en otra o incluso dejar puntos sin poner que quedan como "puntos gratis"
   
· Como usar el martillo de la mejor manera posible:
      + Si no vas a participar en los torneos de honor se recomienda dejar la fuerza a 10 y repartir el resto de puntos en las otras 3 habilidades de manera igualitaria. (Leer la nota que pone IMPORTANTE Nº1 mas arriba para saber el motivo de la fuerza a 10)
     + Si vas a participar en torneos de honor se recomienda dejar la fuerza y la resistencia a 10, repartiendo los puntos entre intuición y cerebro. Los motivos son que sin ropa y con esas stats podras bajar todo el honor que quieras.
 
IMPORTANTE Nº2: Se recomienda que antes de usar el martillo el coste de las stats sea igual en todas las habilidades. El motivo es el no perder ningun punto. Ejemplo: Si nunca subimos la fuerza estaremos perdiendo puntos porque lo que nos cuesta subirla es mucho menor que lo que nos puede costar subir las otras habilidades. Y ya que usando el martillo luego puedes colocar los puntos donde quieras hay que aprovecharse y no desperdiciar ninguno de ellos. 
Tambien puedes meter muchos puntos en fuerza, bajarlo con el martillo y así durante un tiempo solo tienes que meter monedas en las otras tres habilidades hasta igualar con la fuerza.
 
IMPORTANTE Nº3Se recomienda  una vez usado el martillo escoger ropa que te equilibre el personaje. Eso quiere decir que si, por ejemplo, dejaste la fuerza y resistencia a 10, necesitaras ropa que te de esas habilidades, aunque haya otras que te den algun punto mas, para que todas las stats esten mas o menos igual cuando tengas la ropa puesta. (Para equilibrar la fuerza tienes que tener en cuenta el daño que te de el arma y los proyectiles)   
 
-Mascotas:
      + Se obtiene al llegar al nivel 60
      + Las stats de las mascotas se adaptan al nivel que tienes, por tanto a mas nivel encontraras mejores mascotas.
      + Para adaptar una mascota antigua a tu nivel actual lo que tienes que hacer es cambiarle una de sus habilidades, lo que te supondrá 15 donuts. Una vez hecho su porcentaje de stats aumentara.
      + Las mejores habilidades para los combates de equipo son las siguientes: Coscorron, Acumulación (ver la nota importante nº 4) y si eres de los mas fuertes, 2 veces mejor, en cambio si eres algo debil decantate por Tirita.
      + Las mejores habilidades para los duelos son las siguientes: Coscorron, 10% de la habilidad que tengas mas alta y Tirita.
 
IMPORTANTE Nº4La habilidad de Acumulación es la mas importante para los combates de equipo. Cada trofeo que tenga el equipo te resta un 10% de tus habilidades, lo que hace Acumulación es evitar un 15% de esa reducción y por tanto tendras mejores stats en el combate.
 
             ●EN QUE GASTAR LOS DONUTS Y POR QUÉ●
 
- Booster:
       + Misión: El booster de misión de 50% es el mas importante en el juego ya que con la misma energia puedes hacer muchas mas misiones y por tanto conseguir mas experiencia y monedas. (Leer IMPORTANTE Nº5)
       + Habilidad: El booster de habilidad de 50% no es extrictamente necesario pero en el caso de que subas honor y luches por el torneo ayuda bastante. Tambien en los combates de equipo ayuda.
       + Trabajo: El booster de trabajo de 50% no es necesario. A pesar de que consigues mas monedas por cada hora de trabajo si andas con poco donuts (y aunque tengas muchos, siempre es bueno guardarlos para cosas importantes) no merece la pena el gasto en donuts por unas miles de monedas mas.
      + Liga: No merece la pena comprar el booster de donuts de la Liga. Cogiendo el que cuesta monedas deberia servirte para hacer los 20 ataques diarios que puedes hacer sin andar muy apurado.
 
IMPORTANTE Nº 5: Como bien dije lo mas importante del juego es el booster de mision del 50%, por tanto si teneis pocos donuts guardarlos exclusivamente para eso.
 
 
- Tienda:
       + Cajas sorpresa: Absolutamente ningua caja merece la pena por el gasto en donuts que supone. Las mascotas que pueden salirte las puedes conseguir facilmente en villanos o en tienda mucho mas baratas y los objetos enseguida se quedaran anticuados y tendras que descartarlos.
      + Cajas sorpresa de traje: Las nuevas cajas con traje especial merecen aun menos la pena. En cada caja te saldra una pieza del traje (pueden salir repetidas) y para tener todo el traje completo necesitas demasiados donuts, ademas de que tambien se quedaran anticuados con el tiempo.
       + Renovar: No gasteis donuts renovando tienda, no merece la pena ya que solo con un poco de paciencia saldra el objeto que deseais, ademas de que solo con las misiones especiales os deberia servir para conseguir los objetos deseados. Solo para buscar el martillo merecería la pena (mirar la sección correpondiente)
      + Proyectiles: Recomiendo tener un par de proyectiles siempre en el inventario y dado que solo cuestan 1 donuts si merece la pena comprarlos (los que cuestan mas de 1 donuts ni se os ocurra)
      + Mascotas: En realidad no deberiais necesitar gastar donuts para conseguir mascotas. En villanos os saldran bastantes y aunque al principio tengais prisa por conseguir la adecuada, solo teneis que tener un poco de paciencia.
      + Lavadora: No gasteis donuts en esto, esperar al dia siguiente para volver a meter una prenda en la lavadora ya que en unos dias cambiareis de objeto por uno mejor y habreis malgastado esos donuts.
 
- Villanos:
       + Ganador por numero de golpes: No recomiendo gastar donuts en esto. El motivo es que supone demasiado gasto de donuts ya que muchos lucharan por lo mismo y nunca sabes si tendras que gastar 20 donuts o 80 para quedar 1º.
       + Golpe vencedor: En este caso si se pondrian usar donuts ya que apenas tendrias que gastar unos pocos donuts (Entre 2 y 8 como mucho) para poder darle el golpe vencedor. Eso si, nunca te puedes asegurar que se lo daras tú, por tanto si tienes pocos donuts ni lo intentes. (Leer IMPORTANTE Nº6)
 
IMPORTANTE Nº6: Muchos os preguntareis como conseguir los trajes que os suman el 7% si no merece la pena atacar a los villanos si no tienes muchos donuts. La solución es llegar en Liga a Campeón y procurar atacar todo lo que podais, con el tiempo conseguiras el traje de campeón que te da el mismo % que el traje del villano (Iron Man)
 
- Misiones y entrenamientos:
    + Misiones: A no ser que tengais mucha prisa y suficientes donuts no los useis para acortar el tiempo de las misiones, es mejor dejar algo de energia sin hacer que luego quedarte sin donuts para el booster de mision del 50%
    + Sentido de heroe: Esto solo te ahorra tiempo, asi que no merece la pena. Con paciencia y buscando tú podras elegir las mejores misiones de monedas o experiencia sin gastar ni un solo donuts.
     + Renovar misiones: Si eres un nivel menor de 249 ni se te ocurra renovar misiones ya que al subir de nivel lo hara automaticamente sin necesidad de gastar donuts. Si tienes mas de 249 de nivel ya te costara un poco mas subir de nivel y no lo haras tan rapido asi que solo en el caso de tener muy malas misiones es recomendable usarlo.
     + Recargas de energía: En total al día puedes recargar energía 4 veces y cada vez que lo haces te supone mas gasto de monedas. Las dos primeras recargas apenas suponen gasto, así que usar las monedas. Las dos últimas, lo ideal sería hacerlo con donuts, pero si andas algo corto de donuts con hacer solo la última te ahorrarias muchas monedas. Si apenas tienes donuts ni te molestes en usarlos en eso.
     + Entrenamientos: Si tienes poco tiempo yo recomendaria usar 5 donuts para hacer 10 entrenamientos de golpe y usando un par de pilas en menos de 10 segundos los tendras hechos, eso claro, si tienes suficientes donuts. (Leer IMPORTANTE Nº7)
     + Multitarea: Ha salido hace poco esta nueva opción que te permite hacer entrenamientos y misiones de manera simultanea. En este caso es muy relativa la decisión de si gastar los 99 donuts en hacerlo permanente o no (gastar 9 donuts para una semana solo lo haria en el caso de poder hacer siempre todo y que te sobre tiempo pero una semana en concreto no poder y gastarlos) Teneis que valorar el tiempo que teneis para dedicar al juego y si os merece la pena. Si siempre podeis terminar todo tranquilamente yo no lo compraria, en cambio si siempre andas apurado para terminar te ayudaría mucho.
     + Llamadas de emergencia de heroes: No gasteis donuts en terminarlas, no merece la pena el gasto de donuts por la recompensa que dan.
     + Eventos: Hace poco añadieron la opción de terminar las hazañas de eventos con donuts. Siendo medianamente activos no deberiais tener problemas en completar estas hazañas sin donuts. Si no es así, tampoco merece la pena gastarse donuts en esto a no ser que sean muy pocos (3 o 4 como mucho) para terminar en el ultimo momento si no te da tiempo.
 
IMPORTANTE Nº7Los entrenamientos es lo primero que deberias hacer ya que es una de las cosas mas importantes del juego. Aun así si llega el caso de que no os da tiempo y os quedan 10 entrenamientos como maximo antes de que acabe el día, lo que debeis hacer es poner los 10 de golpe antes de que se renueve el dia (necesitaras 5 donuts, pero tranquilo que no los gastaras) Una vez que el dia empiece de nuevo espera a que salga la recompensa diaria y cancela los entrenamientos. Lo que ocurrira es que se te sumaran a los del día (En nuestro caso acabarias con 35 entrenamientos) y recuperaras los 5 donuts. Puedes hacer lo mismo con la energia, un maximo de 12 de energia. Pones misión y cuando comience el dia cancelas y se te suma al nuevo dia. Eso si, no puedes hacer las dos cosas a la vez, o energia o entrenamientos.
 
- Duelos y Liga:
     + Rellenar el coraje: Para llenar el coraje necesitas gastar 8 donuts (evidentemente hazlo cuando acabes de hacer un ataque para no desperdiciar nada de tiempo) En este caso yo solo lo haría si andas un poco apurado en el torneo de honor y de esa manera dar un empujón. Teneis que valorar  si merece la pena el gasto de donuts por la recompensa.
     + Ataque sin coraje: Por cada ataque sin coraje necesitas 2 donuts (4 en liga) cosa que no recomiendo. Si os pasa lo mismo que en el caso anterior de andar justos en el torneo siempre es mejor gastar los 8 que compensan mas, que los 2 por cada ataque.
      + Liga: En el caso de atacar sin que se haya llenado opino exactamente igual que en el anterior caso. Ademas de que en esta situación solo tenemos 20 ataques diarios asi que no deberías necesitar atacar rapidamente.
      + Cambiar contrincantes: La opción cuesta 2 donuts y no merece la pena. Es mejor atacar y perder, que gastar esos donuts en eso ya que por lo menos, unas cuantas monedas ganaras aunque pierdas algun punto.
 
- Misiones especiales:
      + Atacar despues de perder: En el caso de que no puedas pasar las misiones especiales de golpe y pierdas alguna vez, siempre es mejor esperar 1 hora que gastar donuts en eso ya que por un objeto, monedas y algo de experiencia no merece la pena el gasto. (Siempre puedes usar las pilas acortar 30 minutos con cada una)
 
 
 
 

  • Coolmen y PhilipsWoman me gusta

                                                  DhuCdcA.png


#2 PhilipsWoman

PhilipsWoman

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:Microsoft

Publicado 10 February 2016 - 02:16 AM

Algunas cositas no la sabia, Es bastante interesante y mas para la gente que no sabe ;) 


No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar. Que no te agobie el futuro: no sabes si llegará. Disfruta y vive el presente, no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya ya nunca más volverá.


#3 Venatrix

Venatrix

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationLima, Perú
  • Team:The Supamida Team
  • World:LA1

Publicado 20 September 2017 - 05:03 AM

Muy Buena Explicación, Mi Sapiensa A Aumentado Considerablemente... :)))



#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 24 September 2017 - 06:14 AM

Que curioso... Está bueno el post y no lo había visto :P

 

Muy buena aportación

 

(heart)  (drinks2)



#5 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 252 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1






Publicado 25 September 2017 - 08:34 AM

Muchas Gracias,Pero Aqui En El Servidor Mx1 Muchoas Ya Sabemos Algunas De Las Cosas Muy Bueno Para los Que No Lo Sabian Muchas Gracias;)


                                                                                                      g2rzIiY.png


#6 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 25 September 2017 - 03:45 PM

Muchas Gracias,Pero Aqui En El Servidor Mx1 Muchoas Ya Sabemos Algunas De Las Cosas Muy Bueno Para los Que No Lo Sabian Muchas Gracias;)

 

Aunque hay que decir que, por actualizaciones y modificaciones en el juego, algunas acciones ya no son posibles.

Sin embargo, sirven para hacer un recuento mental de la evolución de Hero Zero c:







Also tagged with one or more of these keywords: Guia, experiencia, mejorar, donuts, mascotas, martillo, misiones, entrenamientos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos