Ir a contenido


Foto

AYUDA


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Suddendeath

Suddendeath

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 17 February 2016 - 03:55 PM

Necesito ayuda, jugaba/juego desde mi celular, y me di cuenta que nunca puse ni cuenta ni contraseña y puse salir para loguear otra cuenta, cuando lo hice, perdi esta, necesito ayuda porque es mi personaje principal. Suddendeath Nivel 47 lider del clan DIABLO, necesito ayuda para recuperarlo porfavor



#2 BubbleGum

BubbleGum

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes

Publicado 17 February 2016 - 08:32 PM

Si juegas aún desde la versión móvil, cuando quieres loguearte dice Inició de Sesión alternativa:
"Móvil"
Si seleccionas esta opción te conectará a tu personaje, ya dentro de el juego en la configuración hay una opción que te permite desvincular la cuenta colocando un correo y contraseña:)
Esperó haberte ayudado!
Salu2!!
  • Bla1r84 me gusta

#3 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 17 February 2016 - 08:57 PM

y puse salir para loguear otra cuenta.......

 

Las multicuentas no están permitidas  :P 


                                                  DhuCdcA.png


#4 Suddendeath

Suddendeath

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 17 February 2016 - 11:06 PM

Pero sali de una cuenta para ingresar en otra, desde mi movil...

 

 

Si juegas aún desde la versión móvil, cuando quieres loguearte dice Inició de Sesión alternativa:
"Móvil"
Si seleccionas esta opción te conectará a tu personaje, ya dentro de el juego en la configuración hay una opción que te permite desvincular la cuenta colocando un correo y contraseña:)
Esperó haberte ayudado!
Salu2!!

Muchas gracias voy a probar pero creo que lo que me paso fue haberla desvinculado del movil para ponerle un mail y no me dejo, puse salir y ahora nose como esta registrada porque el personaje no fue eliminado pero no puedo entrar en el



#5 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 18 February 2016 - 03:04 AM

Muchas gracias voy a probar pero creo que lo que me paso fue haberla desvinculado del movil para ponerle un mail y no me dejo, puse salir y ahora nose como esta registrada porque el personaje no fue eliminado pero no puedo entrar en el

 

 

Ya intentaste enviar un ticket a soporte? Es probable que ellos puedan orientarte

 

:)

 



#6 Suddendeath

Suddendeath

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 18 February 2016 - 01:12 PM

Envie un ticket como me lo recomendaste, soy nuevo en el juego, desde ya muchas gracias y espero me sirva


  • SunX me gusta

#7 Alane

Alane

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Alane

Publicado 09 April 2020 - 05:54 PM

Buenas noches,

 

Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.
 

Actas de buenas aventuras.  ;) 


Imagen enviada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos