Necesito ayuda, jugaba/juego desde mi celular, y me di cuenta que nunca puse ni cuenta ni contraseña y puse salir para loguear otra cuenta, cuando lo hice, perdi esta, necesito ayuda porque es mi personaje principal. Suddendeath Nivel 47 lider del clan DIABLO, necesito ayuda para recuperarlo porfavor

AYUDA
Publicado 17 February 2016 - 03:55 PM
Publicado 17 February 2016 - 08:32 PM
"Móvil"
Si seleccionas esta opción te conectará a tu personaje, ya dentro de el juego en la configuración hay una opción que te permite desvincular la cuenta colocando un correo y contraseña:)
Esperó haberte ayudado!
Salu2!!
- Bla1r84 me gusta
Publicado 17 February 2016 - 08:57 PM
y puse salir para loguear otra cuenta.......
Las multicuentas no están permitidas
Publicado 17 February 2016 - 11:06 PM
Pero sali de una cuenta para ingresar en otra, desde mi movil...
Muchas gracias voy a probar pero creo que lo que me paso fue haberla desvinculado del movil para ponerle un mail y no me dejo, puse salir y ahora nose como esta registrada porque el personaje no fue eliminado pero no puedo entrar en el
Si juegas aún desde la versión móvil, cuando quieres loguearte dice Inició de Sesión alternativa:
"Móvil"
Si seleccionas esta opción te conectará a tu personaje, ya dentro de el juego en la configuración hay una opción que te permite desvincular la cuenta colocando un correo y contraseña:)
Esperó haberte ayudado!
Salu2!!
Publicado 18 February 2016 - 03:04 AM
Muchas gracias voy a probar pero creo que lo que me paso fue haberla desvinculado del movil para ponerle un mail y no me dejo, puse salir y ahora nose como esta registrada porque el personaje no fue eliminado pero no puedo entrar en el
Ya intentaste enviar un ticket a soporte? Es probable que ellos puedan orientarte
Publicado 18 February 2016 - 01:12 PM
Envie un ticket como me lo recomendaste, soy nuevo en el juego, desde ya muchas gracias y espero me sirva
- SunX me gusta
Publicado 09 April 2020 - 05:54 PM
Buenas noches,
Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.
Actas de buenas aventuras.

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos