Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de entrevistas! 26 "Zyan" MX1

entrevista zyan mx1

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 28 February 2016 - 12:05 AM

Hola mi nombre es SunX y yo seré la periodista de esta noche 

nLDspht.png

 

¡Bienvenido al Garaje de Entrevistas!

 

Aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país.

Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con: 

Zyan

 

H1XagFz.jpg

 

DoC9Fk.png

 

Hola Zyan, ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que estás jugando? 

Me llamo M... Mejor les digo despues, y de momento solo estoy jugando en este servidor, aunque llegue a jugar en el de Rusia  y Turquía.

 

¿Te gustaría hablarnos un poco  de la vida en la que no estás trabajando como un héroe?

Duermo como oso para recupérame de un día heroico, juego videojuegos, dibujo, veo series, películas y practico karate.

 

¿Cuándo y cómo empezaste a jugar a Hero Zero?

Hace algunos ayeres... ¡Ya tiene como tres años! Me acuerdo que estaba buscando un juego de crear tu súper héroe porque yo tenía que hacer un juego parecido y me apareció HZ, pero además ya me había dado curiosidad porque lo había visto en la publicidad.

 

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

¡Oh, si! gastaba donas a lo loco y  a veces me importaba más subir de nivel que entrenar. (donut) 

 

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Que puedes formar equipos y que cada cierto tiempo le agregan novedades.

 

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

Entrar en el top 10 y tal vez algún día tener mi propio equipo ampliado al 100%  

 

En tú opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tu mejor logro en HZ?

Quedar bien posicionado en los torneos semanales e ir subiendo en el ranking.

 

Sabemos que Hero Zero crea amistades. ¿ Creaste algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

¡Sí! La mayoría de ellos gracias a mi actual equipo, ground zero. Aquí van algunos (en orden aleatorio): SunX, GatoGarabato, AngyDesy, Saeta, walkon, striker, ElectricRose, LucySkywalker, lancelot y algunos que ya se fueron, como nanabi y Mapkop ( disculpas si olvidé a alguien). (party) 

 

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

Spiderman, porque fue de las primeras caricaturas de héroes que vi (una versión viejita) y del que más sé.

 

Describe HZ en 3 palabras:

Vicio, diversión,superación.  

 

¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

Tal vez a Rataazul o hanna9 porque son muy fuertes y constantes.

 

Nombra hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

1) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.):

Rataazul, hanna9, eustacio (ya se han aburrido de aparecer tanto en estas preguntas).

 

2) Los opositores que más respeta:

Stheyla, quart, luz37.

 

3) Los miembros del foro favoritos (si estás siguiendo el Foro):

A nadie, solo hay veces que entro al foro para curiosear las entrevistas. (ninja) 

 

¿Hay algún momento especial en tu carrera como un héroe que le gustaría compartir con la comunidad de HZ?

Cuando era popular y hasta crearon un equipo en mi honor que se llamaba ZyanRed.

 

¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota y por qué?

Pues yo no les pongo nombres tan extraños, más bien hacen referencia a personajes de películas.

 

¿Alguna vez ganaste un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

Solo de honor y honor de equipo, sí valió la pena (necesitaba las donas) y fue gracias también al esfuerzo y ayuda de los demás. ^_^ 

 

¿Cuál es tu apodo en el juego? ¿Por qué elegiste eso para tu héroe?

Zyan, Zyanayin. Elegí ese nombre porque una vez me estaban hablando de los colores que manejan las computadoras, entre ellos el cyan, y como que se me quedó grabado.

 

¿Jugaste contra un villano? ¿Cuál es tú mejor posición en la que te clasificaste?

Sí, a lo más he quedado en tercero, me quitaron la primera posición al último momento.

 

¿Cuál es tu compañero favorito?

Cualquiera que aumente el porcentaje de alguna habilidad, pero me gustaría tener al camaleón. ;) 

 

¿Cuál es tu artículo favorito?

Muchos de los de eventos especiales, el traje de snowboard, las banderas de los países, el traje de volver al futuro, el Game Boy... Muchas cosas. Tengo repleta mi caja fuerte de muchos objetos que me gustan.

 

¿Cuál es la habilidad de tu compañero favorito?

La que aumenta tu intuición.

 

¿Qué es lo primero que haces cuando te conectas al juego? ¿Por qué?

Me inscribo a los ataques y defensas, hago los duelos y pongo a la mascota que voy a entrenar, porque si no, se me olvida después.

 

Eres uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de tu éxito?

La constancia, mucho entrenamiento y gastar muchas monedas en mis habilidades. (coin) 

 

¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

Que no se gasten todas las donas en un día y no se olviden de entrenar.

 

Cambiando de tema a otros más personales, ¿A dónde fuiste en tus ultimas vacaciones? ¿A donde querrías ir en las próximas? B) 

Fui a Taxco, Guerrero. En las próximas vacaciones me gustaría ir a un lugar con playa o algún lugar que no haya visitado.

 

¿Qué harías si mañana fuera el fin del mundo? Pero ¡Sorpresa! Solo tienes 24h O_O

Hablar con las personas que quiero y comer todo lo que se me antoje hasta reventar. (drinks2) 

 

¿Tienes alguna frase o lema?

Tengo hambre, tengo sueño.

 

¿Tienes una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

Adicción a los videojuegos. 

 

Siendo un poco indiscretos... ¿Te enamoraste alguna vez de alguien del juego?  (heart) 

No, pero me ha pasado al revés.

 

Hablando de temas más profundos, ¿Qué crees que se necesite como persona, fuera del juego, para ser un héroe y cambiar el mundo?  

Practicar tus valores, pensar en otros antes que en ti y tener las disposición de hacer las cosas.

 

Finalmente, ¿Qué mensaje te gustaría enviar a la comunidad de Hero Zero?

Que se diviertan, hagan amigos, que no se alteren si reciben muchos ataques, esto es solo un juego, y no se olviden de sus otras actividades en el mundo real. Por último, que soy darth zyan y yo soy su padre y no se metan con mi ganado de cerditos. (pig) 

 

 

Y así termina nuestra entrevista con Zyan. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, espero que sigas disfrutando del juego.

¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo de Hero Zero!


  • Rubikson., Walkon, PhilipsWoman y 2 otros me gusta

#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 28 February 2016 - 12:23 AM

 me gustaron las nuevas preguntas que agregaron  (y)  muy buena entrevista


  • Rubikson., SunX y Walkon me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 destructor420

destructor420

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:destructor

Publicado 28 February 2016 - 02:36 AM

genial entrevista  cada ves son mejores


  • Rubikson., SunX y Walkon me gusta

VDZ5lIM.jpg


#4 PhilipsWoman

PhilipsWoman

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:Microsoft

Publicado 05 March 2016 - 04:24 PM

Muy buena entrevista jaja 

¨Tengo Sueño, Tengo Hambre¨ xd

 

Gusta eso de nuevas preguntas ,Sino siempre las mismas  (grin) 


  • SunX me gusta

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar. Que no te agobie el futuro: no sabes si llegará. Disfruta y vive el presente, no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya ya nunca más volverá.


#5 gustav0xx

gustav0xx

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:gustav0xx

Publicado 06 March 2016 - 01:02 PM

jajja muy buena entrevista y las preguntas excelentes


Este tema ha sido editado por gustav0xx: 06 March 2016 - 01:02 PM

  • SunX me gusta

             

░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄hola soy gus

▂▄▅█████████▅▄▃▂       
Il███████████████████]. /▌=

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ 
 

                                


#6 Selarom

Selarom

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • LocationArgentina, Buenos Aires
  • Team:TedhielMorales
  • World:LA1
  • Character:Selarom

Publicado 02 May 2016 - 10:04 PM

Me encanto.


  • SunX me gusta

Vivir sin filosofar, es propiamente, tener los ojos cerrados sin tratar de abrirlos jamas.






Also tagged with one or more of these keywords: entrevista, zyan, mx1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos