Ir a contenido


Foto

Martilleros


  • Please log in to reply
15 respuestas en este tema

#1 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 05 June 2016 - 09:40 AM

como plantear a un héroe que se pasa todo el tiempo perdiendo  (lol)

 

fuerza una mediocridad ,solo por ganar hazañas o tener más experiencia a la hora de los torneos

 

resultado un nivel muy alto con unas habilidades mediocres  (think)

 

que buscan subir niveles...ganar donuts...como resultado, desarrollan  un juego de un héroe perdedor por muy alto que este su pj.

 

para que...si los   (donut) en teoría no les sirven de nada si se pasan un 99% perdiendo siempre.

 

aportan al equipo solo su héroe...ya que su nivel no sirve de mucho y de poca ayuda es. (sleeping)

 

si las habilidades están repartidas como debe, es mucho más fuerte aportando a el equipo donde esta mas estabilidad.

últimamente solo hay esta clase de héroes que solo miran para ellos...para que emplear donuts en los villanos si hacen igual, para que les sirve si se pasan todo el juego perdiendo.

para que tanto si solo sirve para perder  (dizzy)

 

si estos héroes hace unos años atrás están con esas habilidades que últimamente muchos tienen, estarían sin equipos punteros pues no aportarían mucho o nada.

no sé de que pueden estar orgullosos de tener esta clase de héroe que se pasa la vida perdiendo (raining)


  • PanchoGuns y Bussy me gusta

#2 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 05 June 2016 - 02:59 PM

Totalmente de acuerdo, este juego ya no es lo mismo con los torneos de honor y los martillos, ahora hay varios heroés de level muy alto con habilidades de un level 10, gracias al martillo! no aportan al equipo como dices, ya que para que vuelvan a sus habilidades tienen que ganar 1 o 2 torneos. Que buenos tiempos aquellos cuando no habia torneos y martillos.



#3 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 05 June 2016 - 10:16 PM

Esto es una critica,consejo,opinion o que *** es?


                                                  DhuCdcA.png


#4 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 10 June 2016 - 12:17 AM

Es una critica respecto al mal uso del martillo.



#5 Facuu

Facuu

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:LA1
  • Character:Blood

Publicado 13 June 2016 - 03:30 PM

Holas ^^

 

 

Primero que nada, no creo que exista un "Mal uso del martillo". Cada usuario usa el martillo a su gusto y como quiera para lo que quiera.

 

Pienso que si un usuario quiere bajar honor tranquilamente puede ponerse sus básicas a la altura que desee, no hay una norma del juego que lo impida.

 

Si el usuario necesita de donuts y quiere ganar torneos de experiencia y bajarse la fuerza a 10 pues que lo haga, es su cuenta :P

 

Hay diferentes maneras de jugar y de ver el juego, si tu tienes fuerza alta porque eso te hace "ganar", felicidades vas muy bien (wave)

Pero si un usuario gasta 39 donuts de su cuenta en un martillo para bajarse la fuerza para no perder misiones o simplemente para dejarse todo a 10 y bajar honor no creo que este mal lo que hace, felicidades por ese usuario también o no? ;)

Cada usuario maneja su cuenta a su gusto. Lo que puedes hacer sino, es poner en la descripción de tu equipo que no aceptas a cuentas con fuerza baja xd

 

Saludos y suerte en el juego, a estas alturas Rataazul pensé que eras un profesional en esto y entendías de que va el juego :)

Pero nah, aun falta conocimiento dale duro que aprenderás ! (wave)


  • SunX me gusta

#6 Heros

Heros

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEn algún lugar del mas alla
  • Team:The leyends
  • World:LA1
  • Character:Heros

Publicado 14 June 2016 - 08:43 PM

Obviamente las donuts que se ganan en torneos te compran el booster de mision, los proyectiles,renovar misiones, sentido de heroe...solo por dar un ejemplo.
Para el amigo que dijo que no le servían de nada las donuts :/ que se ganaban de esa forma.

En algo si tiene razon, esto crea heroes inflados de nivel y debiles.

#7 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 16 June 2016 - 05:58 AM

Holas ^^

 

 

Primero que nada, no creo que exista un "Mal uso del martillo". Cada usuario usa el martillo a su gusto y como quiera para lo que quiera.

 

Pienso que si un usuario quiere bajar honor tranquilamente puede ponerse sus básicas a la altura que desee, no hay una norma del juego que lo impida.

 

Si el usuario necesita de donuts y quiere ganar torneos de experiencia y bajarse la fuerza a 10 pues que lo haga, es su cuenta :P

 

Hay diferentes maneras de jugar y de ver el juego, si tu tienes fuerza alta porque eso te hace "ganar", felicidades vas muy bien (wave)

Pero si un usuario gasta 39 donuts de su cuenta en un martillo para bajarse la fuerza para no perder misiones o simplemente para dejarse todo a 10 y bajar honor no creo que este mal lo que hace, felicidades por ese usuario también o no? ;)

Cada usuario maneja su cuenta a su gusto. Lo que puedes hacer sino, es poner en la descripción de tu equipo que no aceptas a cuentas con fuerza baja xd

 

Saludos y suerte en el juego, a estas alturas Rataazul pensé que eras un profesional en esto y entendías de que va el juego :)

Pero nah, aun falta conocimiento dale duro que aprenderás ! (wave)

haber si aprendes a leer señor sabiondo,antes de que tu tuvieras uso de razon ya estaba harto de jugar a esto,por algo mi equipo esta a millones de años luz del segundo en el top,mi critica es  lo poco o nada que estos por llamarlos (Heroes Nulos) aportan a sus respectivos equiposyo a esos los hecho a la p. calle,si no pregunten a la señorita sunx que acoje a todos los que yo expulso  :D



#8 Facuu

Facuu

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:LA1
  • Character:Blood

Publicado 16 June 2016 - 08:57 PM

haber si aprendes a leer señor sabiondo,antes de que tu tuvieras uso de razon ya estaba harto de jugar a esto,por algo mi equipo esta a millones de años luz del segundo en el top,mi critica es  lo poco o nada que estos por llamarlos (Heroes Nulos) aportan a sus respectivos equiposyo a esos los hecho a la p. calle,si no pregunten a la señoriota sunx que acoje a todos los que yo expulso  :D


Ehhh porque las agresiones :)

Yo no tengo la culpa de que exista gente ignorante que juegue esto :S

Solo digo que por algo están los diferentes modos de usar el martillo xd

Vas a tener que Seguir sacando gente de tu equipo entonces :(
Al menos hasta que venga un katana capaz de cambiar las reglas del juego :D

#9 xiguel

xiguel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 16 June 2016 - 09:31 PM

si te fijas y lees  este post seguramente no trata de quien utiliza el martillo, si no quien deja las habilidades después de utilizarlo, no importando, si su equipo gane o pierda, con semejante habilidades.... no aporta nada bueno al equipo, solo que todos hagan igual dando pie a crear un equipo solo acto para perder.

 

Este comentario que viene a continuación es de un compañero del server...es3, no es mío pero a este tema se le puede aplicar.

 

Es cierto, cada uno maneja a su personaje como quiere, pero cuando se está en un equipo hay que pensar también en este. Por algo se ingreso y no solamente por los puntos que pueda dar o porque está entre los primeros lugares.
El equipo aporta al jugador y a cambio espera el aporte de este para seguir creciendo o mantenerse en los primeros lugares. No es justo que estos jugadores, a pesar de estar en un equipo, jueguen solo para sí y dejen el peso de los combates a los otros. El equipo es todos los jugadores que lo integran y no solo de unos cuantos.
Nadie discute que el juego es solo para divertirse, para pasar un rato agradable. Nadie discute que no hay que confundirlo ni enredarlo,

pero no es Rataazul quien demuestra lo contrario sino ese tipo de jugador perdedor. Ansioso, pendiente de ganar donuts, hazañas, villanos, pero nunca fraterno con su equipo.            


Este tema ha sido editado por xiguel: 16 June 2016 - 09:35 PM

  • SunX y Alma me gusta

#10 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 17 June 2016 - 05:32 AM

Ehhh porque las agresiones :)

Yo no tengo la culpa de que exista gente ignorante que juegue esto :S

Solo digo que por algo están los diferentes modos de usar el martillo xd

Vas a tener que Seguir sacando gente de tu equipo entonces :(
Al menos hasta que venga un katana capaz de cambiar las reglas del juego :D

valla por dios,otro cantazo en los dientes  (grin) ...

 

para tu mediana mente soy katana en los servidores esp  :P


  • Rubikson., Facuu y PanchoGuns me gusta

#11 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 20 June 2016 - 05:48 AM

26c4fd1be1804c3d9fc91bd5989130eb.pnga esta clase de heroes me referia,que pueden aportar a sus equipos ? NADA!!! (devil)


  • Hero72 y PanchoGuns me gusta

#12 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 21 June 2016 - 10:57 PM

Y hay algunos que ni se ponen la ropa en los combates, habilidades a 270 (dizzy)  y nos dejan en desventaja frente a otros equipos, es por eso mas que todo, no estoy en contra de las donuts y exp que ganen haciendo eso. Sino que perjudican al equipo en el que estan. :S


  • Rataazul, Alma y PanchoGuns me gusta

#13 marioworld

marioworld

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Locationcancun
  • Team:Watch Dogs
  • World:MX1
  • Character:marioGMF

Publicado 20 November 2016 - 12:05 AM

que significa el martillo?



#14 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 20 November 2016 - 03:40 AM

Espero que la comparativa sea sólo para mostrar lo penoso que es tener esas habilidades siendo nivel 347, porque si crees que un héroe con esas habs y su nivel correspondiente (ponle entre 100 y 150) no le aporta nada a su equipo, estás MUY equivocado.

 

Todos los héroes aportan algo a sus equipos si se preocupan por ser mejores cada día.

El tema es la gente que se deja la fuerza y resistencia a 10 o 20, esos SÍ tiran hacia atrás a sus equipos. Por suerte, en el mio no sucede, pero sí lo he visto en los que están arriba de nosotros.

 

Tal vez porque confían en la fuerza de sus compañeros para no caer, pero se arriesgan a llevarse alguna sorpresa indeseable en los combates.

He ganado varias peleas de equipo contra gente de mayor nivel por ese mismo tema.

 

El martillo en sí no es malo, el tema es para qué se lo usa.

Es como las armas. Por sí solas son inofensivas. Está en uno usarlas para hacer el bien o para hacer el mal.

Pero ningún arma sin alguien que la use, mata.

 

EDIT: Puede que las exigencias en MX1 sean mucho mayores porque es un servidor más antiguo, hay más equipos full mejorados, muchos más héroes y el doble de nivel que en LA1, pero acá en LA1, un héroe con esas habilidades (y un nivel acorde, claro) puede perfectamente integrar cualquier equipo del top 3 para abajo.


Este tema ha sido editado por Alma: 20 November 2016 - 03:45 AM


#15 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 20 November 2016 - 03:53 AM

que significa el martillo?

 

El martillo es un objeto que sirve para redistribuir tus puntos de habilidad básicos (o sea, los que tienes sin ponerte ropa, ni boosters, ni mascota ni equipo).

 

Sale aleatoriamente en la tienda (yo lo tuve que buscar porque nunca me salió :(), cuesta 39 donas y sólo tiene un uso.



#16 Walkon

Walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • Team:The Darck Planet
  • World:MX1
  • Character:walkon

Publicado 23 November 2016 - 04:21 AM

Hola!

 

El tema ha sido movido a discusiones generales.

 

Un saludo ^^






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos