En este tema pueden escribir todas sus dudas relacionadas al concurso de Halloween.

Publicado 20 October 2016 - 02:56 AM
Publicado 20 October 2016 - 03:42 AM
Solo 3 preguntas si fueras tan amable de responderme , Mi participacion se invalida, si mi dibujo pasa los "700 * 500 píxeles" ? En el post del concurso se puede subir el dibujo? y dibujo feo, igual puedo participar
?
Publicado 20 October 2016 - 04:24 AM
Solo 3 preguntas si fueras tan amable de responderme
, Mi participacion se invalida, si mi dibujo pasa los "700 * 500 píxeles" ? En el post del concurso se puede subir el dibujo? y dibujo feo, igual puedo participar
?
![]()
yo te respondo va :v
1 Se podría hacer una excepción, pero intenta que no se pase ni sea muy pequeño (de todas formas no cuesta nada ponerlo al tamaño que se pide :v).
Lee las normas y recordad que podéis pedir a un moderador que elimine vuestra participación para que podáis corregir el error.
2 Si, sube tu dibujo a una página y copia la imagen no el link (clic izquierdo ¨Copiar Imagen¨) y pega.
Puedes guiarte por este Tutorial si no me entiendes:
http://forum.la.hero...ir-una-imagen/
3 Te recomendamos que lo hagas lo mejor que puedas (no hagas garabatos, rayones por hacer) haz tú mejor esfuerzo posible, no importa si no sabes dibujar como picasso :v
Publicado 20 October 2016 - 06:06 PM
Gracias por responder Rubikson , una duda mas.. Solo se puede usar lapices de colores, o los lapiceros, plumones, crayones y derivados, tambien se pueden usar? Uno de mis amigos pensaba usar incluso acuarelas
Publicado 20 October 2016 - 10:13 PM
En realidad tenéis libertad en cuanto a lapices de colores, crayones, etc, todo lo que necesitéis para hacer vuestro dibujo, solo que se pueda ver y tenga el tamaño adecuado (700*500) (entre otros requisitos que encontraréis en el anuncio del concurso :'P).
Un saludo ^^
Publicado 21 October 2016 - 02:32 PM
Se podia sombrear el dibujo en vez de colorear?
Publicado 21 October 2016 - 08:27 PM
Se podia sombrear el dibujo en vez de colorear?
Sip, puedes mostrarnos también tus dotes de sombreado a lápiz.
Un saludo ^^
Publicado 23 October 2016 - 05:47 PM
Publicado 23 October 2016 - 06:42 PM
El premio de consolación es de 3 boosters y 5 puntos de habs o solo los puntos de habilidad? No logrw entender bien eso.
Hola,
Si no has salido entre el top 3, te llevas 5 puntos de habilidad como consolación.
Saludos
Publicado 23 October 2016 - 11:37 PM
EL GANADOR ES EL QUE TIENE MAS ME GUSTA? O EL QUE TIENE EL MEJOR DIBUJO Y CREATIVIDAD
Publicado 24 October 2016 - 01:34 AM
EL GANADOR ES EL QUE TIENE MAS ME GUSTA? O EL QUE TIENE EL MEJOR DIBUJO Y CREATIVIDAD
Según tengo entendido, los ganadores los decide el Supports.
Publicado 24 October 2016 - 04:29 AM
Hola!
En las normas del concurso se indica que los ganadores serán elegidos por el equipo de moderación
- JUANPULGATROLL me gusta
Publicado 03 November 2016 - 03:06 PM
Cuando se escogen los ganadores?
Publicado 04 November 2016 - 04:22 AM
Pronto se anunciarán a los ganadores. Aprovecho para recordar que antes de hacer preguntas sobre el concurso se lean las normas del mismo :'P
Un saludo ^^
Also tagged with one or more of these keywords: concurso, Halloween, 2016
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos