Ir a contenido


Foto

pregunta a el equipo o a los jugadores

curiosidad ansiedad

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 marioworld

marioworld

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Locationcancun
  • Team:Watch Dogs
  • World:MX1
  • Character:marioGMF

Publicado 20 November 2016 - 12:00 AM

saben cuanto durara que reparen todo? quiero jugar y seguir jugando la verdad es que soy adicto a hero zero y tal vez lo nececite para vivir lo conoci gracias a habbo despues vi que estaba en facebook despues me aburrio y despues lo jugue de nuevo para ver que tenia y ahora me gusta me encanta y lo nececito la verdad tengo juegos mas juegos pero solo lo juego con amigos pero hero zero es un lugar donde puedes poner a prueba tu nivel de adivino dices en cada combate ganare? o perdere? pero la verdad es que no soy paciente y si me falta caligrafia es que estoy ansioso y eso la verdad lo unico que queria decir o preguntar es que cuando van a terminar se que son como un millon o algo asi pero me gusta jugarlo a quien
¿no? :v 



#2 DarNight

DarNight

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:DarkKnight

Publicado 20 November 2016 - 12:30 AM

Todos quieren jugar pero nosotros lo único que podemos hacer  es esperar y tener paciencia  :P 


  • Rubikson. me gusta

batman_fuente.jpg


#3 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 20 November 2016 - 01:05 AM

Si necesitás de un juego para vivir, psicólogo urgente :| .

 

Y... la verdad es que se me habrá cortado a las 3:30 am (hora de Argentina) y todavía no puedo jugar.

 

Lo que a mí me molesta no es que los servidores se caigan, SINO QUE NINGÚN REPRESENTANTE DE HERO ZERO CREE UN HILO EN EL FORO EXPLICANDO LA SITUACIÓN, y no que los chicos mismos tienen que andar escarbando entre posts de este y otros servers para ver qué pasó.


  • SemoOficial me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: curiosidad, ansiedad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos