Ir a contenido


Foto

Duda sobre Multitarea


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Macc

Macc

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Macc

Publicado 25 April 2017 - 03:45 PM

Hola, mi duda es sobre la multitarea, en las opciones que me sale para poder activarla me salen dos opciones, una de ellas es "Activar" que sale 99 donuts y otra opcion que es "durante 7 dias" al precio de 9 donuts, mi duda es si la primera que solo dice "activar" y sole 99 donuts es de por vida en la cuenta o es por un tiempo determinado pero mas extenso como el que dice 7 dias? Tambien quisiera saber si se puede comprar con las donuts q ganas en el juego y si recomiendan comprarlo. Gracias :)



#2 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 April 2017 - 04:33 AM

Hola, mi duda es sobre la multitarea, en las opciones que me sale para poder activarla me salen dos opciones, una de ellas es "Activar" que sale 99 donuts y otra opcion que es "durante 7 dias" al precio de 9 donuts, mi duda es si la primera que solo dice "activar" y sole 99 donuts es de por vida en la cuenta o es por un tiempo determinado pero mas extenso como el que dice 7 dias? Tambien quisiera saber si se puede comprar con las donuts q ganas en el juego y si recomiendan comprarlo. Gracias :)

Hola Macc

Te responderé, la multitarea te servirá, para adelantar las cosas y hacer obviamente dos cosas a la vez (entrenamientos y misiones). El costo de la multitarea por 99 Donuts es para siempre, está opción te la recomiendo mucho ya que te ayudará avanzar con mayor facilidad, ahora la opción de 9 Donuts efectivamente es por sólo 7 días, no te recomiendo está ya que cada 7 día tendrás que gastar 9 Donuts a comparación de 99 Donuts en una sólo ocasión.

Si puedes usar y gastar la Donuts que el mismo juego te da y proporciona, así que ha juntar las 99 Donuts Macc.

Saludos!


  • Macc me gusta

#3 Macc

Macc

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Macc

Publicado 26 April 2017 - 02:33 PM

Muchas gracias! Entendi a la perfeccion.



#4 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 April 2017 - 10:30 PM

al ver que la duda ha sido resuelta, procedo al cierre del tema.

Saludos!


  • Macc me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos