Ir a contenido


Foto

Crear un vale en facebook

donuts comprar donuts regalar donuts

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Noa

Noa

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Zeroes
  • World:LA1
  • Character:Noa

Publicado 02 February 2019 - 04:53 PM

Hola que tal,

 

Por que razón no me aparece la opción de generar un vale de donuts cuando le doy la opción de comprar. ¿Como habilito esta opción? ¿Tengo que hacer una compra primero?

 

Los de soporte me dijeron que después de nivel 50 se activaba esta opción hace rato que rebase ese nivel y aun no me aparece la opción

 

Juego a través de facebook

 



#2 Mastermind

Mastermind

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationBarquisimeto, Lara
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Mastermind

Publicado 02 February 2019 - 07:33 PM

Saludos, Noa.

 

Quizás estás intentando comprar un paquete que no tiene esa opción habilitada, solo los paquetes regulares tienen la opción para comprar en 'VALE', es decir las ofertas normales y no las del paquete de inicio, de memoria y de promociones que hace el juego.



#3 Noa

Noa

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Zeroes
  • World:LA1
  • Character:Noa

Publicado 03 February 2019 - 04:53 PM

Con cualquier opción sea regular o de oferta,no me aparece la opción de crear un vale

#4 Mastermind

Mastermind

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationBarquisimeto, Lara
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Mastermind

Publicado 03 February 2019 - 05:19 PM

Buen día, Noa. 

 

Probablemente sea un error o no ves muy buen, a continuación verás una imagen de mí personaje seleccionando el VALE en su plataforma en Facebook: .

 

Intenta ver las ofertas de nuevo y si el problema persiste puedes contactar al soporte o desvincular tu cuenta e intentarlo en la respectiva pagina principal del servidor, podrás seguir jugando en Facebook más así podrás usar tu cuenta en ambas plataformas.

 

Espero te haya servido de ayuda mis consejos y es un placer ayudarte, hasta luego. 

 

e5e2b486d5d9bb72ac75a10fa30ebdea.png



#5 Alane

Alane

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Alane

Publicado 09 April 2020 - 04:35 PM

Buenas tardes,

Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.

 

Actas de buenas aventuras.  Winking.png


Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: donuts, comprar donuts, regalar donuts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos