Ir a contenido


Foto

Importante: Próximos cambios en las funciones de los entrenamientos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema

#1 Soares

Soares

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 46 Mensajes
  • LocationLisbon, Portugal
  • World:MX1

Publicado 20 March 2019 - 08:29 AM

Hola queridos heroes,

Durante las últimas semanas, nuestros diseñadores y desarrolladores de juegos han realizado una intensa lluvia de ideas, han hecho pequeños retoques y han escrito ideas para hacer que la función de Entrenamiento en Hero Zero sea más interesante para vosotros.

Aquí, os daremos una pequeña vista previa de los aspectos más importantes de los próximos cambios:

• En el futuro, podreís elegir entre múltiples entrenamientos sugeridos al azar. Cada entrenamiento tiene su propia combinación de atributos, duración y costes.
• Durante el entrenamiento seleccionado, tendreís tiempo para ganar puntos de entrenamiento para el progreso de entrenamiento a través de ejercicios de entrenamiento. Cada ejercicio requiere una cantidad de energía de entrenamiento.
• Una vez que se haya agotado la duración de un entrenamiento, dependiendo de lo lejos que hayaís llegado en vuestro progreso de entrenamiento a través de los ejercicios de entrenamiento, durante el entrenamiento, obtendreís la cantidad respectiva de puntos de habilidad para el atributo respectivo del entrenamiento como recompensa.

¿Qué pasa con los trofeos, booster y hazañas?

Dado que aún necesitaís unidades de entrenamiento para comenzar un entrenamiento, no habrá ningún cambio dentro de las funciones que están directamente conectadas a las unidades de entrenamiento, como trofeos, hechos heroicos, llamadas de socorro de héroe o vales. Solo el Booster del equipo, que hasta ahora ha reducido la duración de los entrenos se ajustará ligeramente para extender la duración de los entrenamientos.

¿Cuándo se implementará esto?

Dado que este es un gran cambio en la mecánica de la función de entrenamiento, fue importante para nosotros anunciar esto con bastante anticipación. Todavía tomará algunas semanas hasta que se complete especialmente el ajuste de equilibrio. Tan pronto como tengamos una fecha para la implementación, informaremos. Tened en cuenta que la nueva característica aún está en desarrollo. Los nombres o detalles más pequeños todavía pueden ser ajustados.

Saludos,
Vuestro equipo de hero Zero


  • martin1994 y Mastermind me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos