Ir a contenido


Foto

Opiniones Actualizacion [25-06-2019]


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Hurric4ne VIII

Hurric4ne VIII

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 198 Mensajes
  • LocationSpain, Madrid
  • World:MX1

Publicado 25 June 2019 - 11:17 PM

El día de hoy se han añadido actualizaciones, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría conocer vuestras opiniones.

 
Hoy hemos realizado los siguientes cambios (25-06-2019):

 

Spoiler

 

¿Que os ha parecido la nueva actualización?  ¿Ha habido cosas que no te gustaron? 
Esperamos vuestras opiniones.
 
Salu2.


#2 martin1994

martin1994

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Locationpanlandia
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:martin

Publicado 26 June 2019 - 09:34 AM

cuando tenes muchas hazaña cumplidas sin reclamar se vuelve un poco engorroso, cuando usas el filtro te aparecen hazañas como cumplidas pero con otra recompensa etc, lo que podrían hacer para solucionarlo es añadir en el filtro una opción para que solo aparezcan las hazañas cumplidas con la recompensa que haya puesto en el filtro y así no seria tan complicado encontrar la hazaña que estoy buscando

 

algo que no tiene que ver con la actualization pero que me gustaría que añadieran es la opción de poder mutear gente del chat del equipo si sos consejero o líder, añadir algunas opciones de ese estilo, estaría bien 


  • Alivi me gusta

#3 Roqui1180

Roqui1180

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Legión of súperhéroes
  • World:LA1
  • Character:Lider

Publicado 27 June 2019 - 03:27 PM

Me parece complicado e incluso confuso las hazañas ahora, aparecen terminadas y no podes reclamar nada y arriba en esa hazaña no tenes nada pero derrepente tenes hazañas guardadas que casualmente te aparecen ahi aun asi teniemdo el filtro activado.

Buen Dia Equipo De Moderacion.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos