Ir a contenido


Foto

Propuesta de mejora...

donuts ahorro de donuts

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 SummerTYT

SummerTYT

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Asociación de Heroes
  • World:LA1
  • Character:JuanPunchMan

Publicado 20 July 2019 - 04:57 AM

Propongo que en la configuración del juego, se pueda activar y desactivar si quieres usar las donuts.

Para ser mas claros, en caso de que quieras utilizar donuts, te aparecera si quieres confirmar esta acción.


Ya que, me ha pasado que cuando quiero actualizar la lista de clasificatorias o la tienda de segunda mano, se me pega el juego y sin querer, presiono dos veces el boton, usando el doble de donuts por accidente.

Que recuperes donuts por intentar efectuar 3 ataques a un villano es una idea bien implementada, pero creo que es necesario esta función.

Recomiendo una opcion de habilitar y deshabilitar porque la gente se acostumbró a eso y probablemente les molestara mucho, asique por eso lo recomiendo de esa forma.

Ademas, ¿a quien no le ha pasado lo mismo que a mi? Asi evitariamos erroneamente utilizar mas donuts de lo que deberíamos.

Esa fue mi idea, gracias.





PD: opinión del grupo "Collecters (originalmente llamado vikingos (que en paz descanse)) no los tomo encuenta :3

#2 martin1994

martin1994

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Locationpanlandia
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:martin

Publicado 20 July 2019 - 01:07 PM

me parece buena idea que implementen en el juego un cartel preguntando si queres usar donas para acelerar algo etc, y una opción en configuración para habilitar o inhabilitar ese cartel para ocasiones en la cual necesitas gastar mucha cantidad de donas y se aria tedioso confirmar 50 veces 

 

saludos


  • Alivi me gusta

#3 franciscomestre

franciscomestre

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Team:Los hispanos
  • World:MX1
  • Character:Franciscomestre

Publicado 21 July 2019 - 11:30 AM

La propuesta de Summer me parece genial. Tomen nota diseñadores!





Also tagged with one or more of these keywords: donuts, ahorro de donuts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos