Ir a contenido


Foto

Opciones


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Jenn

Jenn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 46 Mensajes
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1



Publicado 23 September 2020 - 11:18 PM

Muy buenas, hago este tema para ver si toman en cuentan ciertas cositas ... 

 

Hablaré un poco sobre la última actualización del juego. Parche (2020-09-22)  :| 

 

Para empezar lo que hicieron en el taller y la forja heroica, estuvo buenísimo, era algo que realmente hacia falta, ya uno puede ver y recordar que se estaba fabricando y venderlo al tiro o hacerle espacio en el inventario. 

 

Por otro lado, aquí viene el tema que no ha parado de que hablar desde que la actualización finalizó.

Es un poco desventajoso el modo que modificaron las recompensas de las llamadas y bonificaciones, en especial para los jugadores nuevos o jugadores de bajo nivel. Soy un nivel alto y esto me cae como anillo al dedo, no lo niego. Pero estuve leyendo a los miembros de mi equipo y me imagino que en los demás equipos, pasa lo mismo, que es realmente injusto. Ya que no se le dará la oportunidad que puedan competir justamente con los jugadores que te lleven unos niveles de más, por el cambio que calculan la experiencia de cada uno.

 

Hubiera sido muchísimo mejor que las recompensas y bonificaciones sean equitativas. Que en las metas hubieran puesto que se yo, como ejemplo: 10k / 25k / 45k. 

Que las llamadas se hubieran mantenido igual, solo sumándole un poquito de experiencia más y que las semanales no pasaran de 100k. Motivando a todos a jugar y competir de buena forma.

También le hubieran aumentado a los puntos gratis, porque venga, hacer 50 duelos x 6 puntos gratis, es un poco triste, pero que igual lo hacemos porque bueno ...

Estaría bueno que aumentaran la cantidad de zerotina y superpegamento que dan en las recompensas o bonificaciones. En esto si deberían aplicar su buena generosidad :v y darnos buenas cantidades xD

 

Además ...  :O

 

+ Sería bueno que le agregaran más aspectos al personaje, más prendas o conjuntos. Que haya más variedad. Que los compañeros pudieras vestirlos a tu antojo y que el predeterminado sea una opción.

 

+ Sería también bueno, que en el escondite las salas no pidieran tantos recursos, es difícil conseguir oponentes que te brinden buenos recursos y así ir llenando los depósitos o que en ocasiones, el sistema te dice que puedes ganarles, pero al final termines perdiendo (en especial el tiempo de la fabricación de los ataco-bots) por cosas del azar o X, pero ni al caso con eso. También que agreguen más salas nuevas, hicieron un piso nuevo y anterior a eso, ya habían 3-4 huecos vacíos disponibles. 

Podrían poner salas que generen algo de energía o motivaciones. Poner que se yo, alguna sala que mejore los atributos del compañero en uso. 

 

+ Si llegaran a quitar el limite de monedas, sería realmente genial. Cuando eres nivel alto y ya tus puntos te valen más de 2.5M es imposible que puedas ayudar a tu equipo en la HeroCon de comprar habilidades, ya que lo que llegas a conseguir, solo te alcanza para unos cuantos que ... 10-15 puntos? En cambio si no hubiera limite ya un nivel alto ahorraría libremente sin preocuparse de que está a punto de llegar al limite y pensar, ¿Debo gastármelo antes de la HC de comprar? ¿Lo dono al equipo? Cosa que muchas no hace ni falta.

 

Otra cosita, no menos importante. Arreglen los anuncios, llevamos más de 1 mes que no funcionan de el ordenador y en cualquier navegador. Y hace poco de 3-4 días dejó de funcionar para los que usan el sistema operativo Android. 

 

Creo que es todo lo que tenía por decir.  (think)

Gracias por su tiempo.  :P

 

Atentamente

 

Esta humilde servidora  (lol)

 

 


  • aby, Apol0, XxAngelxX y 2 otros me gusta

●●(¯`’•.¸*A νινιя ѕιи мιεdσ, qυε ραяα мσяιя иαcεмσѕ*¸.•’´¯)●●


#2 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 252 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1






Publicado 25 September 2020 - 04:28 AM

Estoy de acuerdo contigo esta semana me di a la tarea de participar en el torneo semanal, todo estaba bien tenia el top 1 gaste cupones de energía y tal, después sale la actualización y al siguiente dia me bajaron con facilidad los niveles 400 en adelante eso me dejo mucha desventaja muchos de ellos actualmente están en los primeros lugares consiguiendo mas de 2M de EXP en 2 días sin el mas mínimo esfuerzo y yo comenzando desde el día domingo apenas tengo eso por lo tanto me parece algo que esta muy desequilibrado y deja en desventaja a niveles inferiores, espero llegue a las personas correctas y puedan entender la situación muchas gracias por su atención


  • Jenn me gusta

                                                                                                      g2rzIiY.png


#3 XxAngelxX

XxAngelxX

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Locationperu
  • World:LA1
  • Character:XxAngelxX

Publicado 14 October 2020 - 11:55 PM

hola recupere esta cuenta que es mia yq ueiro entrar ami cuetna que me al borraron del juego y no me deja dice q no existe ningun hero con el email quien em dice que paso active al ceunta esta y no pasa nada??






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos