Ir a contenido


Foto

Carnaval en Hero Zero


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 252 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1






Publicado 11 February 2021 - 03:23 PM

Hola Héroes


pAFA4Iw.png

¡La alegre y colorida temporada de carnaval ha llegado a Humphreydale! Para esta ocasión, el alcalde quiere organizar un gran desfile de carnaval - ¡ayude con la planificación del 15/02/2021 al 19/02/2021 completando tareas especiales para el evento y obtenga grandes recompensas! Para comenzar el evento, visite el área de la misión. Allí, se mostrará un mensaje y podrá confirmar su participación.

Los residentes de la ciudad también necesitan su ayuda con urgencia. El malvado Confetti Baron está tratando de detener el desfile de Carnaval con un desastre pegajoso y gomoso: ¡mantén los ojos abiertos! Puedes ganar piezas del exclusivo conjunto Masked Fool.

El Casino también volverá a abrir y hay grandes premios esperándote, como piezas del conjunto especial de "Cosplay de bajo presupuesto".

¡También puedes encontrar 29 artículos de carnaval extravagantes durante el evento, en varios niveles de calidad, así como un compañero especial con una habilidad de nivel 10! La tienda de segunda mano también contará con algunas heroicas cajas sorpresa de carnaval.

Pero ... la planificación del desfile de carnaval más grande de todos los tiempos puede ser bastante estresante, ¿verdad? Para un pequeño refrigerio, ofrecemos del 15/02/2021 al 19/02/2021 excelentes paquetes de donas en la tienda de donas también.

¡Disfruta tu comida y pasa un alegre carnaval!

Saludos
Su equipo de hero zero
  • ERDEM me gusta

                                                                                                      g2rzIiY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos