Ir a contenido


Foto

Expansión de Misiones Especiales


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema

#1 Soares

Soares

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 46 Mensajes
  • LocationLisbon, Portugal
  • World:MX1

Publicado 27 January 2022 - 10:27 PM

Hola Héroes

Como ya anunciamos en las notas del parche anterior, nuestros desarrolladores y diseñadores de juegos han estado trabajando arduamente en una nueva función para ustedes. ¡Hoy nos gustaría revelarte lo que te espera exactamente con la próxima actualización!

Dificil, más Difícil, Modo Difícil!
La característica anunciada es una expansión de las misiones especiales para incluir un modo difícil, que está dirigido a todos aquellos que quieren dominar mayores desafíos y obtener recompensas geniales. Si has jugado en los modos normal y especial de una misión especial, en el futuro no solo se desbloqueará el modo de repetición, sino también el modo difícil.

A diferencia del modo de repetición, las estadísticas de los oponentes en el modo difícil se establecen de antemano y son las mismas para todos los jugadores. Esto te da la oportunidad de trabajar contra los enemigos que son difíciles de vencer al principio. Una vez que haya jugado un nivel de modo difícil, desbloqueará el siguiente nivel de modo difícil más difícil, si está disponible. Para comenzar una misión especial en modo difícil por primera vez, debes haber alcanzado un nivel mínimo predefinido. Puede iniciar directamente todos los niveles posteriores de la misión especial.

Debido a las estadísticas predeterminadas de los enemigos, los primeros niveles probablemente no serán un problema para los jugadores de alto nivel, pero no te preocupes, tan pronto como hayas jugado los primeros niveles, también te enfrentarás a un enemigo digno de tu fuerza!

Para aquellos de ustedes que disfrutan compitiendo contra otros héroes, también hemos introducido una tabla de clasificación donde pueden comparar su progreso con el de otros héroes del modo difícil. Esto se hace ganando un emblema de cada enemigo en modo difícil que derrotes, y cuantos más emblemas recopiles, más alto ascenderás en la clasificación.

Recompensas
También hay algunas recompensas realmente geniales por actos heroicos que están directamente relacionados con el modo difícil. Por ejemplo, hay un conjunto de héroes del luchador solitario apocalíptico, del cual hay algunas partes para obtener en diferentes variantes de color. Además, los compañeros Jim, Jay y Joey, que tienen una habilidad especial de nivel 20, te esperan para ayudarte en tus heroicas misiones.

Saludos
Vuestro Equipo de Hero Zero






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos