Ir a contenido


Foto

Idea para compañero nuevo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 10 June 2022 - 10:01 PM

Que tal, quisiera hacer una recomendación para sacar una mascota nueva, y puedan ponerla en algún pase próximo o como algún evento especial :3

Que sea como Bones con su habilidad "Rompehuesos" que significa un 70% de aturdir al contrincante luego de un daño critico causado, pero en su lugar sea un 75% más o menos :v

Mejoraron las habilidades de Presunta Inocencia y Espantosamente Listo Para Golpear que permitia atacar dos veces luego de recibir daño critico, de un 60-65% a un 75% con Encapsulado de Kido y luego a un 80% con Anillo de Orión (el nuevo compañero de HeroCon)

Pues bien, en mi opinión y para hacer las cosas justas, estaría bien mejorar su contraparte, osease Rompehuesos, con una habilidad más mejorada.

Es solo una recomendación, ya que un 70% estaría un tanto obsoleto, contando que a esa habilidad no se le han sacado mejoras como a su contraparte, así para darles una idea :v

En fin, solo eso. Que pasen bien y tengan buen día, toda opinión es bienvenida ^^

Drakubolso
  • Apol0 y elismer salazar me gusta

     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              


#2 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 13 June 2022 - 02:42 PM

no lo haran seguiran dandoles ventaja a los cerebros bajos



#3 samilee

samilee

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:Darinka






Publicado 17 June 2022 - 03:04 AM

Seria mejor una mascota que tenga una habilidad a nivel 30, siempre ponen a nivel 10 o 20 

 

 

 

Que tal, quisiera hacer una recomendación para sacar una mascota nueva, y puedan ponerla en algún pase próximo o como algún evento especial :3

Que sea como Bones con su habilidad "Rompehuesos" que significa un 70% de aturdir al contrincante luego de un daño critico causado, pero en su lugar sea un 75% más o menos :v

Mejoraron las habilidades de Presunta Inocencia y Espantosamente Listo Para Golpear que permitia atacar dos veces luego de recibir daño critico, de un 60-65% a un 75% con Encapsulado de Kido y luego a un 80% con Anillo de Orión (el nuevo compañero de HeroCon)

Pues bien, en mi opinión y para hacer las cosas justas, estaría bien mejorar su contraparte, osease Rompehuesos, con una habilidad más mejorada.

Es solo una recomendación, ya que un 70% estaría un tanto obsoleto, contando que a esa habilidad no se le han sacado mejoras como a su contraparte, así para darles una idea :v

En fin, solo eso. Que pasen bien y tengan buen día, toda opinión es bienvenida ^^

Drakubolso

 

 

y es absurdo que quieras que te pongan una habilidad para que puedas ganar siempre, es un juego estrategico. 


  • Loisam y kilIerman me gusta

(angry)  (angry) Darinka  (angry)  (angry) 

  :P Samilee  (lol) 


#4 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 18 June 2022 - 12:39 AM

Seria mejor una mascota que tenga una habilidad a nivel 30, siempre ponen a nivel 10 o 20 

 

 

 

 

 

y es absurdo que quieras que te pongan una habilidad para que puedas ganar siempre, es un juego estrategico. 

 

 

no es para ganar siempre, es para que sea un poco más equilibrado, o me vas a decir que a los cerebros bajos no les sirven todo en bandeja con esas habilidades? pero no ponen nada para contrarestar todo eso :v

 

y no es lo que pensas, ganar me da lo mismo, solo me interesan las cosas justas


     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              


#5 Danipro

Danipro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Jesus

Publicado 27 June 2022 - 07:09 PM

no entendí nada de lo que quieres decir, me estas diciendo que mejoren a rompehuesos o que saquen otra similar?, en tal caso seria mejor mover esa de lvl30 para lvl 10 en mi opinion cd 


  • Loisam me gusta

:D


#6 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 28 June 2022 - 11:54 PM

no entendí nada de lo que quieres decir, me estas diciendo que mejoren a rompehuesos o que saquen otra similar?, en tal caso seria mejor mover esa de lvl30 para lvl 10 en mi opinion cd 

 

saquen una similar, pero mejorada 


     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              


#7 hitmmger

hitmmger

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 30 June 2022 - 06:50 PM

Hola drakubolso,

Apreciamos mucho tu idea para el juego.
Te recordamos que todas las opiniones y sugerencias son debidamente evaluadas tanto por el equipo de soporte como por los desarrolladores del juego para ver si se pueden implementar en el juego.
Todas las opiniones y sugerencias son importantes para el buen desarrollo y la innovación del juego y se tienen en cuenta, aunque no todas puedan llevarse a cabo.

Saludos.


  • Apol0 y drakubolso me gusta

«It always seems impossible until it's done.»
Normas del foro || Soporte del Juego || Normas del Juego





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos