Ir a contenido


Foto

hero zero el juego de reves

hero zero el juego de reves

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 13 June 2022 - 02:46 PM

buenas a todos puse ese titulo porque esa es la verdad hero zero es un juego que no hay un 
control de nada punto numero uno: las bandas cuando la atacas por ejemplo las faciles
tienen jefes de hasta 120k y 130k maximo en mi equipo las normales salen con un maximo de 110k
y las dificiles entre 78k a 90k esta todo al reves las dificiles como bien lo dice
deben de ser las mas fuertes no las mas debiles ahora punto numero dos: las mascotas
y las habilidades del jugador como es que 1 mascota que tiene 15% de dar un critico se active
a cada momento pero tu heroe con 89% de dar un critico no le de ni uno solo en 4 ataques
quien explica eso? es decir un 15% de probabilidad de dar un critico esta mas probable de darte
criticos mas que un 89% de cuando aca un 15% es mayor que un 89% otra vez lo menor supera
lo mayor hacen eso para beneficiar a los que tienen cerebro bajo no hay un equilibrio en este
juego ahora si se fijan bien anillo de orion con un 80% detiene un critico y aparte contra
ataca ni con rompe huesos puedes dar mas de un ataque porque apenas es un 70% y anillo es
un 80% de detenerlo para equilibrar la balanza deben poner un rompe huesosx2 que de 80% para
que equilibre la ventaja y no le sigan dando oportunidad a los cerebro bajos estuve viendo
un video en donde una jugadora de br3 poderosa1 pierde con un jugador que ella le saca mas de 
110k de habilidad de ventaja solo por esa habilidad de anillo de orion entonces para que entrenamos si
todo depende de la mascota por ese mismo error el juego esta muriendo ya nuevos servidores
quedan solo por ese motivo deben de hacer lo que les dije para que puedan equilibrar la
balanza de nada sirve aumentar tus habilidades si todo dependera de la mascota por eso les
puse el juego del reves

  • drakubolso y HunterX me gusta

#2 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 13 June 2022 - 06:53 PM

muy absurda la lógica de este juego la verdad, ojala hagan algo con eso :v


     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              


#3 HunterX

HunterX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 14 June 2022 - 03:39 PM

 

Si, existen algunas cosas que estan haciendo que el juego muera, por ejemplo muchos de los jugadores trabajamos y no podemos dedicarle mucho tiempo, sin embargo los tiempos de espera y la dinamica obliga a que estemos cada momento abriendo el juego para poder avanzar, lo cual nos pone en desventaja con los que tienen mayor disponibilidad de tiempo, por otro lado, los tiempos de mejora del escondite son muy largos.
 
Gracias.


#4 samilee

samilee

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:Darinka






Publicado 17 June 2022 - 02:58 AM

El juego es de estrategias (cerebro bajo) y ir conbinando las diferentes habilidades de las mascotas eso es lo divertido, no depende tan solo de las habilidades del heroe tambien influye mucho la mascota,esa es la diversion, por eso pusieron las mascotas, por eso hay diferentes trajes, modificaciones. etc , si fuera como pretendes tu, seria un aburrimiento aun mayor como el hero antiguo que no habia dinamica entre las peleas, asi ganarian siempre los mismos y no existirian las probabilidades, lamento que tengas que perder alguna ves y no siempre ganes los duelos :D , es un juego el que pierdas no afectara tu vida o si?  la diversion es jugar   (lol)  :O  (wave) 


  • kilIerman me gusta

(angry)  (angry) Darinka  (angry)  (angry) 

  :P Samilee  (lol) 


#5 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 18 June 2022 - 12:43 AM

El juego es de estrategias (cerebro bajo) y ir conbinando las diferentes habilidades de las mascotas eso es lo divertido, no depende tan solo de las habilidades del heroe tambien influye mucho la mascota,esa es la diversion, por eso pusieron las mascotas, por eso hay diferentes trajes, modificaciones. etc , si fuera como pretendes tu, seria un aburrimiento aun mayor como el hero antiguo que no habia dinamica entre las peleas, asi ganarian siempre los mismos y no existirian las probabilidades, lamento que tengas que perder alguna ves y no siempre ganes los duelos :D , es un juego el que pierdas no afectara tu vida o si?  la diversion es jugar   (lol)  :O  (wave) 

 

emmmmm..


     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              


#6 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 21 June 2022 - 01:49 PM

darinka no veo logico que 1 persona tenga 110k de ventaja como poderosa 1 y que para ganarle solo debes ponerte anillo de orion 2ble golpe y bajarse el cerebro ya q el esfuerzo de esa jugadora del 2014 alla sido en vano no seria justo la unica manera de romper esa habilidad es con rexisjr2 el azul pero no a salido y todos andamos ocupado trabajando pero esos años en la pandemia que  teniamos tiempo a sido en vano a ti te emociona ya que tus habilidades son bajas y se que quieres ganar por esa ventaja fijense me molesta cuando killerman o estrella pierden conmigo y eso que me sacan unos 45k de ventaja y no veo justo eso solo porque la mascota se active mas por el momento los cerebros bajos se les ganan teniendo mas intuicion que ellos y usando aleta con rompe huesos para que no te puedan esquivar pero es muy aburrido y estoy de acuerdo kn hunter con respecto a los laboratorios demoran demaciado su construccion las minas no dan nada de recursos y piden millones de recursos construirlas una locura un servidor nuevo ya es imposible ir ya que esas salas no la terminaras nunca se trataria de 20 años subir a lvl 40 todas esas salas jajajajaja por eso propuse subirle 5 niveles a bot de trabajo y que llegara a lvl25 kn 95% de cortar el tiempo de construccion y aumentar la produccion de las minas al menos el doble no crear una 5ta minas y aparte debes tener lvl30 de la central y te exigen tener 10millones de pegamento y 20millones de zeronita un chiste mal contado tomaria 2 meses reunir solo la subida del lvl29 al 30 pero bueno 



#7 samilee

samilee

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Wσlνєs σf sιlєηcє
  • World:LA1
  • Character:Darinka






Publicado 21 June 2022 - 11:14 PM

darinka no veo logico que 1 persona tenga 110k de ventaja como poderosa 1 y que para ganarle solo debes ponerte anillo de orion 2ble golpe y bajarse el cerebro ya q el esfuerzo de esa jugadora del 2014 alla sido en vano no seria justo la unica manera de romper esa habilidad es con rexisjr2 el azul pero no a salido y todos andamos ocupado trabajando pero esos años en la pandemia que  teniamos tiempo a sido en vano a ti te emociona ya que tus habilidades son bajas y se que quieres ganar por esa ventaja fijense me molesta cuando killerman o estrella pierden conmigo y eso que me sacan unos 45k de ventaja y no veo justo eso solo porque la mascota se active mas por el momento los cerebros bajos se les ganan teniendo mas intuicion que ellos y usando aleta con rompe huesos para que no te puedan esquivar pero es muy aburrido y estoy de acuerdo kn hunter con respecto a los laboratorios demoran demaciado su construccion las minas no dan nada de recursos y piden millones de recursos construirlas una locura un servidor nuevo ya es imposible ir ya que esas salas no la terminaras nunca se trataria de 20 años subir a lvl 40 todas esas salas jajajajaja por eso propuse subirle 5 niveles a bot de trabajo y que llegara a lvl25 kn 95% de cortar el tiempo de construccion y aumentar la produccion de las minas al menos el doble no crear una 5ta minas y aparte debes tener lvl30 de la central y te exigen tener 10millones de pegamento y 20millones de zeronita un chiste mal contado tomaria 2 meses reunir solo la subida del lvl29 al 30 pero bueno 

hay cosas que no tienen logica en el juego por que obvio es todo probabilidad nada mas, y es mucho mas divertido asi ya que no ganarias siempre, no he visto  a nadie llorando por que pierde con alguien sin cerebro solo veo tus lloros y los de tu novio.

y en cuanto a lo del escondite si tienes razon en las ideas que propones


(angry)  (angry) Darinka  (angry)  (angry) 

  :P Samilee  (lol) 


#8 drakubolso

drakubolso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:drakubolso

Publicado 22 June 2022 - 07:21 PM

no he visto  a nadie llorando por que pierde con alguien sin cerebro solo veo tus lloros y los de tu novio.

 

?


  • Apol0 me gusta

     

      d  r  A  K  u

                  

            

 

          

              





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos