Ir a contenido


Foto

personalizar mi heroe

heroe personalizas ropa caracteristicas mejorar idea

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 Santiii

Santiii

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationCancun
  • Team:Destructores
  • World:MX1
  • Character:Santii

Publicado 25 April 2013 - 01:59 PM

Hola abro este tema para saber quienes mas están de acuerdo con mi idea antes de solicitarla con un ticket, la idea es esta:

 

Poder personalizar mas a nuestros héroes

 

Es que si se dan cuenta nos parecemos todos jaja  :wacko: entonces me gustaría que haya mas peinados o mas ojos,cejas, accesorios, colores, etc (aunque requiera su compra), quizás también marcas distintivas poder comprar mi logo de mi héroe con monedas o donuts, o que algunas características de desbloqueen en determinado nivel de tal forma que conforme avances en el juego puedas personalidad tu héroe  y algunas cosas que solo se compren con donuts así poder decirle a mis compañeros de equipo "mira lo ultimo que le compre a mi héroe" jeje no se creo que lo haría mas divertido...

 

espero sus opiniones y sugerencias  :D 


  • Rubikson., josemamuni, electroman21 y 7 otros me gusta

S A N T I I

¿ Héroe o Villano ?


#2 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 26 April 2013 - 12:25 AM

crei que seria un poco mas entretenido el juego buena idea


  • Santiii me gusta

<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#3 GOKU42

GOKU42

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes

Publicado 26 April 2013 - 01:06 AM

pos me parece una exelente idea estubiera mas entretenido el juego


  • Santiii me gusta

#4 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • LocationMálaga, Spain
  • Team:Hidden Realm
  • World:MX1
  • Character:KrTz

Publicado 30 April 2013 - 03:26 PM

Para todos los que enviáis este tipo de propuestas:

 

 ¿ Sabéis que implementar esto en el juego cuesta dinero?  Sí chicos, dinero real, ya sean pesos, euros, dólares...


  • NANDO1 y Pakkun me gusta

#5 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 01 May 2013 - 11:08 AM

Para todos los que enviáis este tipo de propuestas:

 

 ¿ Sabéis que implementar esto en el juego cuesta dinero?  Sí chicos, dinero real, ya sean pesos, euros, dólares...

Exactamente, como muy bien dice el usuario "ImWorKa", las actualizaciones no son gratis, y no se por qué, pero los "jefes" de HeroZero tienen el vicio de comer todos los días, y sin dinero no pueden conseguir comida  :wacko:

 

En fin, poco a poco los administradores irán añadiendo mas cosas a juego, ellos ya saben lo que tienen que hacer, pero lo harán poco a poco.

 

Saludos,

NANDO1


"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#6 ariane2001

ariane2001

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 01 May 2013 - 02:10 PM

yo pienso que no necesitaríamos comprar donutz porque deberíamos poder donar cuando quieras y sin tener que comprar.

pero ami la idea de santiii es una maravillosa idea.

aparte podíamos elegir en ser villanos o ser heroes


  • rilalo me gusta

#7 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 01 May 2013 - 05:42 PM

yo pienso que no necesitaríamos comprar donutz porque deberíamos poder donar cuando quieras y sin tener que comprar.

pero ami la idea de santiii es una maravillosa idea.

aparte podíamos elegir en ser villanos o ser heroes

Vamos a ver... Si pudiésemos donar lo donuts sin antes comprarlos, el juego perdería la gracia, ya que habrían miles de equipos ampliados al 100% (o al 99% (97% según el bug que hay) si no quieren el 5º trofeo).

 

Además, si queremos que hagan actualizaciones en el juego los moderadores necesitan el dinero para poder hacerlas, y para poder hacer esas actualizaciones necesitan ganar dinero a partir de estos medios:

  • La compra de donuts para:
    1. Equipo
    2. Personaje propio
  • La publicidad que aparece a la parte derecha

Y muchos más factores, que hacen realidad dicha actualización.

 

No se si me entiendes, pero por si no me entiendes te pondré un ejemplo:

 

Imagina que tu madre y tu padre crean un bar, y que trabajan 18 horas diarias. Claro, ellos trabajan a cambio de un beneficio, es decir, atienden a los clientes, limpian, etcétera a cambio de las ganancias. ¿Qué ocurre? Que si a la gente le gusta ese bar, y los dueños ganan muchos beneficios, entonces esos dueños deciden "mejorar" ese bar. Pero claro, imagínate que a los dueños no le pagan, entonces... Si no tienen dinero par hacer reformas, ¿cómo hacen reformas?

 

Espero que entiendas ese ejemplo.

 

Saludos,

NANDO1


  • rilalo y AntonioJesus me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#8 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • LocationMálaga, Spain
  • Team:Hidden Realm
  • World:MX1
  • Character:KrTz

Publicado 01 May 2013 - 07:13 PM

Exactamente, como muy bien dice el usuario "ImWorKa", las actualizaciones no son gratis, y no se por qué, pero los "jefes" de HeroZero tienen el vicio de comer todos los días, y sin dinero no pueden conseguir comida  :wacko:

 

En fin, poco a poco los administradores irán añadiendo mas cosas a juego, ellos ya saben lo que tienen que hacer, pero lo harán poco a poco.

 

Saludos,

NANDO1

Nandito, me puedes llamar Valverd. :lol:

 

Como dijo ya "NANDO1", los creadores tienen que comer como todos, ¿no? Y si usan el dinero que ganan para las actualizaciones, pues el dinero no crece en los árboles.

 

 Bueno, con esto, más que entendido, ¿no chicos? :)


  • NANDO1 me gusta

#9 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 07 July 2013 - 02:18 PM

me gusta la idea pero es verdad lo que dice imworka y nandito,aunque claro,ami me han dejado mas de 3 dias sin comer,y soy mas pequeño que ellos,imaginate







Also tagged with one or more of these keywords: heroe, personalizas, ropa, caracteristicas, mejorar, idea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos