Ir a contenido


Foto

Hero Zero es para amigos

opinión artículo hero zero amigos antonioromero

  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 AntonioRomero

AntonioRomero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 June 2013 - 06:48 PM

Hero Zero es para amigos

 

"(...) un equipo no debe formarse para luego hacer a los amigos, sino los amigos deben formarse para luego hacer a los equipos."

AntonioRomero

 

 

Existen varias maneras de jugar Hero Zero en cuanto a nuestra relación con la comunidad. Entre otras, están las batallas diarias, los duelos entre héroes, la participación en el foro y la posibilidad de ser parte de un equipo de jugadores, independientemente de si uno es el líder -creador- del equipo o un miembro agremiado. Esta última opción se presta a grandes debates en cuanto a los parámetros que podrían regir el mero hecho de formar parte de un equipo y las consecuencias, positivas y negativas, que esta decisión podría acarrear.

 

Es usual que al aventurarnos por primera vez en este juego empecemos a indagar sobre los equipos que están en los primeros lugares de la clasificación. Generalmente, arrancamos formando parte de equipos de pobres ampliamientos, puesto que nos vemos en la necesidad, por un lado, de cumplir con todo lo que se nos presenta -al principio no nos pinta bien entrar al menú de equipos y ver que no formamos parte de ninguno- y, por otro, de hacer uso de los beneficios que produce un equipo, de una u otra manera, ampliado. A partir de esto -aunque no lo admitamos- quisiéramos o tomamos como meta formar parte de uno de esos grandes equipos de arriba, sin importarnos muchas veces el tipo de ideología del mismo ni los miembros que lo conforman.

 

Ha pasado que al unirnos a nuestro primer equipo encontramos a gente muy agradable, ante las cuales sentimos afinidad. Ha ocurrido también que al conseguir llegar a uno de los 'grandes' equipos nos encontramos con gente que habla poco o donde hablan entre pocos. ¿Qué sucede? Afirmo, a partir de lo expuesto anteriormente, que un equipo no debe formarse para luego hacer a los amigos, sino los amigos deben formarse para luego hacer a los equipos. Considero que es la forma más viable de formar un verdadero equipo, lo que, al ser este un juego, podría entenderse como un equipo divertido y competitivo.

 

No en todos los casos se da lo anterior. Algunas veces, un equipo formado puede dar pie a que surjan amistades, lo que en conclusión daría lo mismo; sin embargo, esto no sucede en la mayoría de los casos, y me atrevo a decir que muchas amistades nacen únicamente a partir del miedo de los miembros a ser separados de los equipos 'poderosos'.

 

Habiendo analizado las situaciones anteriores y las alternativas dadas, creo que esta es, si bien no la principal, una razón por la que el juego se vuelve tedioso, monótono y aburrido muchas veces; porque un héroe entra a hacer lo que tiene que hacer -entiéndase como hacer misiones, entrenar y luchar- y él mismo se crea su monotonía, al no tener amigos -por naturaleza, distintos y variables- que lo 'acompañen' en el trayecto. No quiero aventurarme, debido a que solo poseo una observación analítica y no estudios científicos, a decir que es la gran razón de lo aburrido que muchas veces se vuelve el juego; pero sí estoy seguro de que lo haría menos monótono.

 

Busquemos ser los mejores, pero intentemos otros caminos, uno que nos genere más beneficios a largo plazo en vez de uno que aparente dárnoslos. Iniciemos equipos propios, con gente propia. ¡Defendamos nuestros primeros equipos! No busquemos escalar a partir de ellos, por que estamos escalando también encima de personas que nos abrieron la primera puerta del camino. Forjemos amistades que a la larga nos lleven a hacer grandes equipos con el apoyo moral, productivo y económico de cada unos de sus miembros, de sus miembros amigos. Sintamos cada equipo como nuestro.


  • j-111, SunX, Ismael y 2 otros me gusta

#2 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 02 June 2013 - 09:07 PM

me he perdido en ``que esta decisión podría acarrear´´


  • j-111 me gusta

#3 Stilgar

Stilgar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Stilgar

Publicado 23 July 2013 - 10:39 PM

No te quito la razón, pero al respecto debo decir que los grandes equipos se formaron a través de grandes héroes que crecieron en él y que ahora son más que amigos, creo que cada uno tiene que buscar su camino y me parece perfecto que un equipo esté unido y no caiga en la monotonía, no por subir deprisa eres mejor héroe. Solo eso, gracias y un saludo


  • ElectricRose, j-111, AntonioRomero y 2 otros me gusta

#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 30 May 2014 - 04:38 PM

Llevo tiempo en el foro y nunca me había dedicado a leer algunos temas, pero este post me ha gustado mucho, probablemente no coincida con el orden de los factores, pero sí con el producto :P

 

Pienso que aveces se olvida que Hero Zero es un juego y que jugamos para entretenernos y divertirnos, no importando el nivel de nuestro héroe o del equipo en el que estemos. Quizás todos estemos acá porque queremos ser más fuertes cada día y ser los mejores, pero también creo que hay formas de hacerlo y la mejor es ganando buenos amigos y de una forma respetable, que al fin y al cabo, ese es el concepto de héroe y el juego trata de eso, ser héroes, no villanos (aunque lo último pudiera ser divertido, jajaja).

 

En las últimas semanas he ganado muchos, todo por animarme en el torneo de honor, jajajaja, y es algo genial, porque aunque ni siquiera son de tu equipo, te apoyan y te animan. Un equipo es una casa, pero no por ser una casa, dejemos de hablar con los demás, creo que eso podría enriquecer mucho al servidor mexicano, el cual creo que es muy competitivo, pero sería genial que fuera competitivo en buena onda (no quiero decir que no lo sea, es solo mi apreciación y nada más) y bueno, saco mi bandera de "amor y paz" (jajajaja) para mencionar que no hay nada mejor como que el respeto, la lealtad, la tolerancia y el agradecimiento puedan ser aplicados en un juego :3 Por eso me gusta Hero Zero.

 

Ojalá eso no se quedara solo en el foro, sino que también se extendiera al juego, definitivamente sería lindo :3

 

Saludos!

SunX







Also tagged with one or more of these keywords: opinión, artículo, hero zero, amigos, antonioromero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos