Ir a contenido


Foto

donutus de invitacion


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 oscarms

oscarms

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • Locationespaña
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:oscarms

Publicado 12 June 2013 - 02:50 PM

comopodeis saver a echo una cosa q qinvitas a un amigo y si tu amigo llega al lvl 20 te dan 10 y atu amigo entonces yo hice eso invite a una amigohace una semana y hace poco q llegoal lvl20 pero el tiene un problema al igual q yo, el problema es q no nos han dado losdonuts por favor necesito una respuesta


  

''oscarms amigo y heroe for ever''

 

;)

 

 

 


#2 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 12 June 2013 - 08:13 PM

envia un ticket a soporte tecnico :P


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#3 andoni123

andoni123

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • Team:The Utouchebles
  • World:MX1
  • Character:andoni123

Publicado 13 June 2013 - 07:07 AM

Oscarms habla bien por el foro jejeje. No tu cuando tu amigo se creo la cuenta ati te tienen que enviar un mensaje diciendote cuando suba al nivel 20 te daremos 10 donuts a ti y a tu compañero sino es que no se la ah creado a traves de la invitación, me paso lo mismo.


``EL TERROR DE LOS VILLANOS´´

​                    


#4 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 13 June 2013 - 06:23 PM

comopodeis saver a echo una cosa q qinvitas a un amigo y si tu amigo llega al lvl 20 te dan 10 y atu amigo entonces yo hice eso invite a una amigohace una semana y hace poco q llegoal lvl20 pero el tiene un problema al igual q yo, el problema es q no nos han dado losdonuts por favor necesito una respuesta

 

¡Hola querido amigo oscarms!

 

 Te tendría que avisar, que puede a ver pasado algo como esto:

 

1.-: Tu lo has invitado, de seguro tu compañero al entrar a su Hotmail, vio la invitación y no entro por el link directo que le dan en el Hotmail, este link, lo lleva directamente al juego, pero, también el link, es como una "Referencia" por así llamada en algunos juegos, que esta referencia, es un link, que es creado para que tu amigo al entrar, le envíen el mensaje de que al llegar al nivel 20, se les otorgará 10 donuts a cada uno de vosotros...

 

Si ha echo todo los pasos, y lo mismo han quedado así, deberían de comunicárselo al Soporte Técnico... (http://support.herozerogame.com/) y enviar un ticket informando sobre todo lo del problema...

 

 

¡Un Saludo y Suerte! Espero que se te resuelva pronto...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos