Ir a contenido


Foto

Como tener las habilidades y el nivel muy buenos

Nivel Habilidades Mejoras

  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 guillem2

guillem2

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 30 August 2013 - 08:05 PM

Para tener el nivel de habilidades y nivel muy buenos se tienen que hacer misiones que te den mas o menos el mismo numero de monedas y XP las monedas se usaran para mejorar habilidades y el nivel pues para subir de nivel xD.

 

Si hay articulos en las misiones haz la mision aunque dure 16 o 20 minutos da igual  porque puedes usarlos para ponertelos o hasta venderlos y mejorar habilidades con el dinero.


  • cristopher114xd y angelosva me gusta

#2 Stilgar

Stilgar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Stilgar

Publicado 03 September 2013 - 11:39 AM

Es muy fácil saber que te conviene más, un día haz solo misiones que te den mucha experiencia y el día siguiente haz misiones que te den muchas monedas, comprueba que día de los dos has subido más de habilidades y ya lo tienes.

Suerte y un saludo


  • ZARAKI me gusta

#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 25 May 2014 - 03:23 PM

Es muy fácil saber que te conviene más, un día haz solo misiones que te den mucha experiencia y el día siguiente haz misiones que te den muchas monedas, comprueba que día de los dos has subido más de habilidades y ya lo tienes.

Suerte y un saludo

 

jajajajajaja. Ese comentario se escuchó a película de artes marciales, en la que la respuesta es un acertijo y que solo si eres el "elegido" lo podrás resolver :P

Personalmente, creo que cada quien tiene su estilo. A mi me gusta que ambos aspectos estén medio equilibrados, pero generalmente, los jugadores de HZ prefieren jugar por monedas. Supongo que es cuestión de gustos y de fines.

 

 

Saludos!

SunX


  • lancelot me gusta

#4 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 23 July 2014 - 08:18 PM

yo juego por la experiencia para el torneo semanal y creo q es mejor porq no tedas ni cuenta de lo q sube el dinero xd


B) · · CRISTOPHER · · B)


#5 La Hero Zera

La Hero Zera

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationJalisco,Ixtlahuacán de los Membrillos
  • Team:Ninguno :'v
  • World:MX1
  • Character:lalistalista

Publicado 10 April 2015 - 05:18 AM

Yo lo que haria es hacer las misiones que duren poco pero que te den mucha experiencia,lo malo de eso es que ganas muy pocas monedas -_- .Pero si deseas muchas más monedas,has las misiones que te den muchas monedas,pero eso es como las de misiones,te da menos experiencia. -_-
espero haberte ayudado. :)
yo soy de nivel 33 y tengo muchas habilidades a veces le gano a los de nivel 37. :lol:

 

 

jajajajajaja. Ese comentario se escuchó a película de artes marciales, en la que la respuesta es un acertijo y que solo si eres el "elegido" lo podrás resolver :P
Personalmente, creo que cada quien tiene su estilo. A mi me gusta que ambos aspectos estén medio equilibrados, pero generalmente, los jugadores de HZ prefieren jugar por monedas. Supongo que es cuestión de gustos y de fines.

 

Saludos!
SunX

La verdad a mi se me hace mejor la experiencia,asi no ocupo la habilidad de resistencia por que te da mas vida cada que subes de nivel :P .


  • Berserker me gusta

  ;) :D                              :D ;)

La Hero Zera

Héroes Sin Control B)

;) :D                              :D ;)


#6 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 April 2015 - 05:45 AM

recomendación , concéntrense en subir primero que todo el nivel y después pueden hacer monedas, por lo menos suban mínimo al nivel 200 , de ahí si quieren pueden ahorrar hasta tener 100 millones.
No sé porque, pero parece que muchos no saben que si subes de nivel te suben muchas cosas, la fuerza de la ropa, las monedas que ganas en las misiones , trabajo, peleas de equipos y bandas, el precio de venta de los articulos (aunque también de compra) y cuando tengan mascotas mientras mas nivel tengan mas poderosa va a ser la mascota que les venga en la tienda porque todo se relaciona con el nivel , y también les aparecera en la tienda ropa mas genial :D

 

Si apenas comienzan el juego , no se apuren a subir sus habilidades rapidamente , usen esas monedas para hacer mas recargas en las misiones y subir mas nivel. Porque las habilidades suben de precio cada vez que la compras y si se mantienen en un nivel bajo llegara el momento en que con su nivel solo puedan subir un punto de habilidad aunque gasten toda la energía en misiones que den mas monedas.

 

 

Si hay articulos en las misiones haz la mision aunque dure 16 o 20 minutos

NO por favor, no hagan eso , cuando una misión tiene un articulo no vale la pena si dura mucho tiempo, porque si tiene un articulo la cantidad de experiencia y monedas que te daría esa misión se reduce MUCHO, y no vale la pena tampoco venderla porque el precio de eso es mucho menos de lo que debería haberte dado esa misión si no tuviera un articulo



#7 La Hero Zera

La Hero Zera

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationJalisco,Ixtlahuacán de los Membrillos
  • Team:Ninguno :'v
  • World:MX1
  • Character:lalistalista

Publicado 10 April 2015 - 06:26 AM

 

recomendación , concéntrense en subir primero que todo el nivel y después pueden hacer monedas, por lo menos suban mínimo al nivel 200 , de ahí si quieren pueden ahorrar hasta tener 100 millones.
No sé porque, pero parece que muchos no saben que si subes de nivel te suben muchas cosas, la fuerza de la ropa, las monedas que ganas en las misiones , trabajo, peleas de equipos y bandas, el precio de venta de los articulos (aunque también de compra) y cuando tengan mascotas mientras mas nivel tengan mas poderosa va a ser la mascota que les venga en la tienda porque todo se relaciona con el nivel , y también les aparecera en la tienda ropa mas genial :D

 

Si apenas comienzan el juego , no se apuren a subir sus habilidades rapidamente , usen esas monedas para hacer mas recargas en las misiones y subir mas nivel. Porque las habilidades suben de precio cada vez que la compras y si se mantienen en un nivel bajo llegara el momento en que con su nivel solo puedan subir un punto de habilidad aunque gasten toda la energía en misiones que den mas monedas.

-_- yo no tengo mascota(compañero)... Yo por eso me comprometi a llegar al nivel 60 para obtener mi primer compañero ;)
y ya casi llego xD me comprometi desde el nivel 22 -_-

 

 

NO por favor, no hagan eso , cuando una misión tiene un articulo no vale la pena si dura mucho tiempo, porque si tiene un articulo la cantidad de experiencia y monedas que te daría esa misión se reduce MUCHO, y no vale la pena tampoco venderla porque el precio de eso es mucho menos de lo que debería haberte dado esa misión si no tuviera un articulo

Tienes razon,si hay mucho tiempo y un articulo no vale la pena -_-
yo elegiria otra con mucha experiencia y poco tiempo. xD


  ;) :D                              :D ;)

La Hero Zera

Héroes Sin Control B)

;) :D                              :D ;)


#8 Urikka

Urikka

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 06 July 2015 - 11:29 PM

A mi en lo personal, me ha servido de mucho lo siguiente: cuando abrí mi cuenta, no me preocupé por subir nivel inmediatamente, sino subir habilidades con el entrenamiento, cuando tuve una cantidad de puntos aceptable, seguí el consejo de mi hermano mayor que jugaba antes, todas las semanas hay, al menos, 2 o 3 jugadores en el TOP 20 de nivel que retira sus prendas para bajar honor durante la semana y luego, subirla a la siguiente semana. Retaba a los que sabía tenía la posibilidad de ganarles y así en una sola pelea, ganaba más de 2000 monedas, lo que para un jugador de nivel 18 o menos, es increíble. Con 9 peleas al día, por ejemplo, alcanzaba 18 mil, lo que me ayudó a subir habilidades rápidamente. Ahora tengo nivel 80 y mis habilidades son superiores a la mayoría de mi mismo nivel.

Es cierto que al subir de nivel, ganas más de todo, pero si te preocupas por subir el nivel sin subiir tus habilidades, el algún momento te vas a estancar porque encontrarás jugadores cada vez más fuertes. pues conforme uno va subiendo de nivel, el juego se vuelve más competitivo y si quieres sobresalir, debes ser más fuerte. Sobre si es mejor ganar experiencia o ganar monedas, creo que uno no debe apresurarse por alcanzar mucha experiencia en misiones, hasta que sientas que tus habilidades son aceptables para ganarle a jugadores con 5 niveles mayor que tu. En fin, es solo una opinión.


  • SunX, Xx_Leongaz26_xX y Alma me gusta

#9 LuriWoti

LuriWoti

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • Team:Villains Killers
  • World:MX1
  • Character:LuriWoti

Publicado 10 June 2017 - 02:22 PM

Yo hago las misiones que dan mas experiencia


LuriWoti 






Also tagged with one or more of these keywords: Nivel, Habilidades, Mejoras

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos