Ir a contenido


Foto

Concurso de historias de navidad


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Ricardo

Ricardo

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 30 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 17 December 2013 - 09:55 PM

Queridos jugadores,
 
Este es un momento para compartir y dar y de este espiritu hemos decidido impulsar un pequeño concurso. 
Invitamos a todos los jugadores a escribir una historia pequeña sobre la navidad, y vamos a premiar a los 3 mas apreciados por los demas jugadores."
Usted tendra hasta el 23 de diciembre incluido para presentar y/o votar.
 
Tema para el texto: Como su heroe salvo la navidad
 
Nota: es necesario que el texto contenga por lo menos 15 oraciones. Tambien para ser premiado se necesita un minimo de 20 votos.
No te olvides de decirnos tu nombre del juego y el servidor
Para participar todo lo que tienes que hacer es responder a este tema con su texto y los votos que contaran seran los "Likes" (Me Gusta) del comentario
Los comentarios que no sean sobre la competencia seran eliminados sin previo aviso.
 
 
Premios
 
1er puesto: 150 donas
2do puesto: 100 donas
3er puesto: 50 donas

  • Rubikson., Trafalgar, wilwur y 5 otros me gusta

#2 GOKU42

GOKU42

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes

Publicado 18 December 2013 - 05:03 PM

                                LA NAVIDAD QUE  GOKU42 SALVO

 

23 de diciembre del 2013 aun me acuerdo de ese dia eran como las 2 de la mañana cuando escuche un ruido en mi patio me parecio extraño porque yo vivia solo y el vecino no estaba salte de mi cama y me puse mi traje de heroe cuando sali al patio me sorprendi al ver un duende era pequeño y con orejas puntiagudas era como un niño de 10 años estaba tirado y se habia desmañado lo levante y lo meti a mi casa.pasaron como 13 horas para que se levantara pero cuando se levanto se asusto al verme el me preguntava que le paso yo le conte que el se habia caido  a mi patio y que se desmaño yo lo meti a mi casa porque estaba siendo mucho frio y le pregunte como se llamaba y el me dijo Raul y el me pregunto como me llamaba y le dije GOKU42.El me  conto algo que jamas pensaria que pasara que en el polo norte a santa lo habian secuestrado unos malvados duendesiños que no querian que se celebrara la navidad y que el se escapo para contarselo a alguien y que lo ayudaran en ese momento se me ocurrio decirle que yo era un heroe muy fuerte y que yo lo ayudaria a rescatar a santa el se alegro mucho y me dijo que fueramos rapidamente al polo norte yo le pregunte como y el me respondio volando yo le dije que no sabia volar y el me dijo que me ayudaria con un polvo magico y me lanso un polvo amarillo muy hermosos y me dijo piensa en la navidad en esos momentos maravillosos con tu familia y eso hice y mi sorpresa al verme que flotaba fue inmensa. El  me dijo rapido porque ya es va a ser 24 de diciembre y la navidad debe de acerse y rapida mente volamos al polo norte, cuando llegamos al polo norte me sorprendi mucho cuando vi la villa destrosada y varios duendes estaban atados rapidamente los desatamos les preguntamos donde estaba santa ellos con miedo nos decian que estaba en su casa con varios duendes malos que querian destruir la navidad le dije a Raul que me indicara donde era esa casa y que el se quedara a desatar a todos los duendes mientras yo trataba de ayudar a Santa.

Cuando mire la casa de santa vi a muchos duendes malos que estaban lastimando a los renos en ese momento me les aserque y los ataque con mis proyectiles y con mis puñetasos al higado y los lastime y los amarre para que no se muevan y dejaran a los renos luego de salvar a los renos me meti a escondida a ayudar a Santa entre por la cosina y me tope con uno le pege en la cabesa con mi fusta sencilla

y lo escondi pasaba otro serca de la cosina cuando le pege con mi paleta de ping pong de geek y lo escondi tambien llege hasta la habitacion de santa y vi que estaba solo y amarrado se me hico extraño pero lo tenia que rescatar asi que me le hacerque y lo desate el me agradecio mucho y me dijo que el que lo amarro era su hermano menor y que el queria destruir la navidad porque lo envidiaba por ser Santa y dar tantas alegrias a las personas mientras me contaba eso aparecio atras de mi su hermano menor Anticlos com se autollamo y me pego con una silla en ese momento cai semiconciente mientras veia a Santa pelear con su hermano se lansaban bolas de nieve y otros objetos Santa habia caido por un sillaso en la cabesa cuando se acercaba Anticlos para destruir a Santa me levante y le di un sillaso en la cabesa el callo desmañado mientras que Santa se levantaba. Lo llebamos a la carcel de la villa a el y a sus otros duendes malvados. Santa me dijo que si lo acompañaba a llevar los regalos a todos los niños del mundo yo no lo pense dos veces y le dije que si les dijo a sus duendes que trajieran el trineo con los renos y los regalos y nos marchamos a entregar todos los jugetes a todos los niños pasamos por Francia Portugal España Honduras por toda Asia y Africa hastallegar a Mexico donde le me dejo en mi casa y me dijo unas oraciones de las cuales nunca olvidare las cuales fueron NUNCA DEJES DE CREER EN LA MAGIA en ese momento el se fue y yo me acoste a dormir.

y ese fue la vez que ayude a salvar la navidad

 

                                                                          FIN

 

 

Nombre del jugador :  GOKU42

 

Server :   MX1

 

 

espero y les haiga gustado perdonen las faltas de ortografia :D


  • Trafalgar, rilalo, Ismael y 4 otros me gusta

#3 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 18 December 2013 - 06:29 PM

Cómo Rubikson salvo la navidad

En él día de la navidad Santa pérdio su lista, lo cuál, pídio ayuda a un héroe llamado Rubikson,para encontrar dicha lista.

Mientras él Grinch miraba desde lejos, una sonrisa salía de su rostro sin temor algúno.

Rubikson pensó, - y si fue fechoria del Grinch?- a lo que en correcto estaba.

Rubikson, investigo y investigo, hasta que confirmo que era él Grinch, quién robó la lista, si  temor algúno Rubikson enfrento al Grinch que no paraba de reir.

-Hahahaha, si yo no tuve regalos, nadie más tendra regalos-, a lo cuál con una risa más respondío, -hahaha-

Rubikson respondío, - Santa no te dió regalos por tú mala aptitud-, a lo que él Grinch razóno y pensó.

Él Grinch desde él fondo de su corazón escuchó, él sentimiento de culpa no resistio,él Grinch llorando le dio la lista a Rubikson la cual Robó.

Rubikson, mirando al Grich, trste y desolado, le dijo, -tú a mi casa quieres venir???- , a lo que él Grich con mucho gusto y álegria respondío, - Claro, eres la primera persona que me invita amigo- Rubikson contesto - claro amigo, tú acto de hoy, se ganó mi amistad-

Rubikson apresurado dijo, - entregar la lista, debo de hacer-, él Grinch, con álegria respondío, -Yo te ayudo- con mucho animó, los dos fueron al polo Norte, para ayudar a Santa a tener todo listo para la noche de navidad, y así entregar docenas de regalos.

Al final todo salió, como lo planeado, Rubikson y él Grich una amistan habían formado, Santa les dío un regalo a cada quien, por salvar la navidad, a lo que él Grinch, con lágrimas en lo ojos había, desenbolsado, un pequeño silbató que tanto había deseado, Rubikson sin prisa desenvolvió su regaló, una dona él había deseado, ala que partio a la mitad para darsela a él Grich, él Grinch con una sónrisa diferente, le agredecio a Rubikson, Rubikson contestó, -  Con tú ayuda,salvamos la navidad, ahora muchos niños tendran su regaló- Y él Grinch, a la casa en Humphreydale, de Rubikson, pasarón la navidad en compañia de amigos y familiares, con una nueva amistad los dos héroes la navidad habían salvado.

Fin

Nombre del jugador :  Rubikson

 

Server :   MX1


  • ElectricRose, Bayron, Ismael y 7 otros me gusta

#4 Trafalgar

Trafalgar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationNayarit, México.
  • World:MX1
  • Character:Katojo

Publicado 19 December 2013 - 04:25 AM

23 de Diciembre… Día previo a la navidad.

Estoy enfrentándome con Ricardo, el líder de la organización…no puedo recuperar a santa, el Soporte es demasiado poderoso y mis proyectiles son escasos... Necesito más energía…


---------------------------------------------------------------
10 HORAS ANTES
---------------------------------------------------------------

Ya van cuatro navidades que nuestro hogar no ha recibido un regalo por parte de Santa. La fe e inocencia de los niños empieza a desvanecerse, debido a que su héroe de rojo y blanco no responde adecuadamente las cartas y peticiones.

Todos están molestos y desilusionados, tanto, que algunos personajes se han vestido del famoso "Grinch" y han salido en busca del gordito barbón, pero claro, sin ninguna pista de su ubicación.
Soy una de las miles de personas que espera su regalo, y en verdad estoy enojado, así que he decidido hacer algo al respecto y tratar de solucionar este enigma de una vez por todas.

Me he puesto un apodo y un disfraz para que Santa no me descubra....

¿Qué quién soy ahora? -Soy Katojo, el hombre enmascarado que pateará el trasero de Claus-

He comenzado mi búsqueda en el Centro mugriento, el lugar donde los topos y espías abundan. No me fue sencillo, pero he logrado recolectar información, información que cambió mi pensamiento sobre el problema actual con Santa.

"Una ambiciosa organización está detrás de todo esto. Han secuestrado a Santa para que los niños consuman los artículos de la misma y hacerse con más bienes económicos". Esto fue lo que me dijo el sujeto apodado, "El chupasangre".
"Yo he escuchado que son varias personas las causantes de esto, lo he escuchado de un duende del polo". Me lo informó el gran líder de la resistencia "Dark Father".

Todo se había resumido, tenía que buscar a un grupo de personas con un fin altamente lucrativo. Personas que harían sufrir a niños con una ilusión tan inocente...
Sabía que yo no podría hacerlo solo, así que busqué ayuda.
Ya había pequeños grupos rebeldes que tenían el mismo objetivo que yo. RECUPERAR LA NAVIDAD. Logré unirme a ellos. oldFernet, The Unforgiven, viktorius y algunos otros magníficos grupos.


Juntamos nuestra información recolectada hasta ese momento. Todo apuntaba a aquella gran empresa de videojuegos online, "HeroZero". Era una gran nación, sería duro derrocarla, pero teníamos fe en nuestros corazones, y un gran número de personajes heroicos.

Formulé un plan, lo llamé "EL TORNEO SEMANAL". Consistía en premiar con una gran dotación de donas de oro, al equipo que lograra vencer al líder de la organización. Se forjó una competencia entre los grupos, pero era la única forma de motivar…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23 DE DICIEMBRE... DÍA PREVIO A LA NAVIDAD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy enfrentándome con Ricardo, el líder de la organización…no puedo recuperar a santa, el Soporte es demasiado poderoso y nuestros proyectiles son escasos... Necesito más energía…


¡Pum! ¡Paz! ¡Kapumm!. Golpes y explosiones resonaban. Había guerra, sangre y honor bajando a mil por hora.

-¡¡Ricardo!! ¡Devuélvenos la Navidad! ¡Estamos artos de engaños y regalos erróneos!
-¡No! Jamás me rendiré hasta obtener la ultima moneda de la tarjeta de sus papás… ¡PREPARATE!! ¡AAAAAAAAAAGGGGGGGG!!

Dale “me gusta” y continuo la historia 8)

Nombre del jugador: Katojo
Server: Mx
  • Stilgar, GOKU42, carolina2903 y 2 otros me gusta

#5 AntonioJesus

AntonioJesus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:AntonioJesus

Publicado 21 December 2013 - 04:54 PM

COMO ANTONIOJESUS JUNTO A SU MASCOTA RUBI SALVO A LA NAVIDAD:

 

 

Estaba mi Héroe recién levantado, cuando iba de camino a la base secreta del equipo, a mitad del trayecto, me encuentro con un hombre pobre, muy pobre, pero humilde. Le pregunte: -¿Qué tal? - Pues mal, la Navidad hay que pasarla en familia, y estoy desorientado y con hambre. Yo le lleve al cuartel del equipo y le di de comer, con una promesa, que le ayudaría a encontrar a su familia gracias a los poderes de adivinar el pasado con el Héroe.
Recién terminado de comer, le senté en una silla, y con mucho trabajo le adiviné su pasado, pero sólo conseguí acertar la ciudad de la que venía, era Humpreydale.
Le arrope, porque era una tarde fría y nevada de diciembre y nos pusimos en camino de buscar a su familia. Nos llevamos varios días buscando, buscando y buscando sin parar, lo que hacíamos es llamar casa por casa haber si reconocían al hombre perdido, pero nada de nada, hasta que una persona lo reconoció, dijo que. Lo había visto en la otra punta de la ciudad. Empezamos a andar para llegar hasta donde la mujer nos lo había indicado, pero era mucho terreno por inspeccionar y llamar casa por casa, hasta que llámanos a una casa pobre, pero muy acogedora y calentita. La mujer y el hombre se le calleron dos lágrimas por la mejilla, y mi amigo otras 3 lágrimas se le calleron de la emoción. ¡Habíamos encontrado a su familia! Ese fue su regalo de Navidad, que su hijo haya vuelto a casa.
Estas Navidades pásalas acompañadas de tus familiares y personas queridas!
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, dale a Like!

 

 

AntonioJesus, mx1.


  • Ismael, Spky, carolina2903 y 1 otro me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos