Ir a contenido


Foto

Caja De Depósito Bancario Para Articulos

Cajacaja de deposito para articulos deposito equipamiento ropa objetos espacio disponible de objetos para que sirve

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Verssel

Publicado 25 February 2014 - 09:57 PM

Hola.  creo este tema para hablarles de  Caja De Depósito Bancario Para Artículos de los héroes y heroínas 

 

Depósito Bancario

•Todos los jugadores de nivel 35 o superior conseguirán una caja de depósito bancario para sus artículos
• Tú puedes acceder a la caja de depósito bancario a través del icono de la caja junto a la selección de página de inventario.

 

29qb0qt.jpg

 

 

 

hacemos click ahi  y posteriormente tendremos 18 espacios disponibles  donde arrastrar nuestra   ropa, accesorios, mascotas,  o proyectiles ahí se podrán guardar   y al costado inferior esta una caja registradora para vender dichos objetos de manera mas accesible. solo hay que arrastrar el objeto a la caja registradora. 

 

2ce4s95.jpg

 

 

podremos ademas tener posibilidades de ampliar  mas dicho  deposito de objetos al menos dos veces mas.  y tener una capacidad total de 54  espacios para nuestros objetos, proyectiles, etc. solo en la caja, mas sumado a los espacios iniciales que son 18 suma un total 82.  para ampliar hay que pagar con donut.  pero no se alarmen.  pueden utilizar las donut ganadas. en duelos misiones o torneo para comprar el resto de espacios disponibles. el segundo espacio  se activa con 25 donut.

 

10qvrtj.jpg

 

y la ultima ampliación costara 50 donuts, y no es necesario que sean donut compradas ya que podrán utilizar las donut ganadas en el juego.

 

10rkb5w.jpg

 

PD: el tema puede ser actualizado por moderadores. para agregar o cambiar información.

si tienen dudas con esto, pueden comentarlas. happy.png


  • Rubikson., ElectricRose, roman12 y 2 otros me gusta
Imagen enviada

#2 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 23 August 2014 - 07:50 PM

Vaya no me había dado cuenta de este articulo, con tantos tema, comento esto, para mandar este posts arriba y que vean todo, y se informen sobre la casa de artículos

.

Saludos.


  • Estefani, Verssel, IEmelexista y 1 otro me gusta

#3 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 24 August 2014 - 12:16 AM

creo que seria mejor ponerlo con monedas ya que es dificil para algunas personas ya q no todas compran donuts


B) · · CRISTOPHER · · B)


#4 Verssel

Verssel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Verssel

Publicado 09 September 2014 - 06:27 PM

creo que seria mejor ponerlo con monedas ya que es dificil para algunas personas ya q no todas compran donuts

 

Hola, no es necesario comprar donut para poder ampliar la caja, ya que puedes usar las donut que ganas en el juego ya sea en torneos, encuestas, misiones, duelos. etc  

 

Aparte con el dinero seria mas difícil ya que. mientras mas nivel tienes mas dinero ganas.  si es muy caro. los niveles bajos no podrán comprarlo hasta mucho tiempo. si es muy barato todos lo tendrían sin esfuerzo alguno.   

 

Si eres activo en el juego y sabes ahorrar, puedes tener las donut suficientes y ampliar. Saludos  ^_^


  • lAbejaCool me gusta
Imagen enviada

#5 Olimpus

Olimpus

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Olimpus

Publicado 01 November 2014 - 05:48 PM

yo compre uno y así guardo más cosas de mis conjuntos :D



#6 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 04 April 2015 - 01:32 AM

deberían crear hazañas por desbloquear los espacios extras de la caja de seguridad







Also tagged with one or more of these keywords: Cajacaja de deposito, para articulos, deposito, equipamiento, ropa, objetos, espacio disponible de objetos, para que sirve

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos