Ir a contenido


Foto

Habilidades transferidas de mascotas

habilidades mascotas

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 elfer

elfer

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • Team:Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:elfer

Publicado 20 May 2014 - 12:16 PM

Saludos estimados Héroes, como sabréis nuestros compañeros (mascota) podrán aprender una habilidad de otro compañero (mascota) 

y explicare como hacerlo y los beneficios.

 

 

Abrimos donde tenemos a nuestras mascotas y notaremos algo nuevo.

27wrwi8.jpg

 

 

ahora nos disponemos a elegir la mascota que queremos quitarle una habilidad. (subimos o bajamos clickeando las flechas que aparecen al costado derecho ---->  para bajar o subir en la lista (depende la cantidad de mascotas que tengas)

 

2hygk7t.jpg

 

la mascota que elijamos ( para que de su habilidad a la nuestra) se eliminara dicha mascota de nuestra lista. una vez acabemos de quitarle su habilidad, teniendo eso en cuenta proseguimos.

elijemos una de las habilidades de nuestra mascota a la que le quitamos su habilidad (solo habilidades aprendidas ya por nuestra vieja mascota, se pueden enseñar  a la nueva que queramos enseñarle dicha habilidad) solo podremos elegir una habilidad por mascota.

 

2my8174.jpg

 

nos costara 15 donuts. y nuestra mascota a la que le enseñamos la habilidad. regresara al nivel 1, pero tendrá stat equivalentes a el nivel de vuestro héroe. es decir  ejemplo:si  somos nivel 100 nuestro héroe y tenemos una mascota que tiene 100 en fuerza y 100 en agilidad.  subimos muchos niveles. ahora nuestro héroe esta al nivel 200 esa misma mascota podría tener stat iniciales de 200 en fuerza (en vez d e los 100) y 200 en agilidad ( en vez de los 100). Nota: se mantienen las habilidades que le subían pero su cantidad cambia es decir si la mascota solo tenia stat de fuerza agilidad y cerebro seguirá teniendo stat en esas tres, si nuestra mascota tenia stat en fuerza y cerebro solo lo tendrá en esas dos etc. y sube si su nivel de héroe es superior al nivel en el que obtuvo la mascota. 

b3vaex.jpg

 

Nota: las habilidades. que se remplazan deben ser de la misma categoría por así decirlo. ejemplo la habilidad que aprende al nivel 10 solo se cambia con habilidades de nivel 10 y las habilidades de nivel 30 solo con las de nivel 30, tampoco puedes hacer que aprenda una misma habilidad que ya tiene. es decir si tiene la habilidad que le sube un 10% en fuerza e intentas enseñarle la misma que le sube 10% en fuerza. no podrás. no esta permitido que aprendan una habilidad que ya poseen.

 

 

Beneficios: podrán encariñarse con una sola mascota. y si suben muchos niveles. hacen que aprenda una habilidad y podrán tenerla en niviel 1 pero con la posibilidad de tenerla mas fuerte si la suben de nuevo al 30.  

y aprender una habilidad que les guste y quitar una que no.

 

 

 

 

PD: Este hilo puede ser modificado por cualquier Moderador si lo cree necesario.

 

  • Rubikson. y ElectricRose me gusta

jtmjgn.jpg


#2 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 07 November 2016 - 08:11 PM

:O

¿Lo de las habilidades sigue funcionando así?

Me encariñé con mi gatito y tengo miedo de que si le paso una habilidad de otra mascota, al volver mi gato al nivel 1, mis habilidades se caigan al piso :/.

 

Lástima que no se puedan remendar las mascotas para elegir entre los tipos que hayas tenido, al igual que la ropa (ejemplo, convertir a la chanchita en una iguana como la que tuviste hace tiempo).



#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 08 November 2016 - 04:20 AM

 

¿Lo de las habilidades sigue funcionando así?

Me encariñé con mi gatito y tengo miedo de que si le paso una habilidad de otra mascota, al volver mi gato al nivel 1, mis habilidades se caigan al piso :/.

Hola Alma!

El procedimiento y dinámica de las habilidades sigue siendo el mismo. Eso sí, como sabes, tienes que iniciar desde el nivel uno, pero tendrás un gatito más fuerte ;)


  • Walkon me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: habilidades, mascotas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos