Para obtener donas recuerda hacer tu misiones tambien tendras 10 donas si confirmas tu correo electronico te daran 10 Donas.

Como obtener Donas
Iniciado por
Rubikson.
, Aug 04 2012 06:30 AM
4 respuestas en este tema
Publicado 04 August 2012 - 06:30 AM
- Gaara. me gusta
Publicado 13 August 2012 - 03:05 PM
si es sierto
Publicado 15 August 2012 - 03:36 AM
si comprubas tu Direccion y se te llegara un mensaje para confirmar si no me crees checalo en Tus Hazañas
- Gaara. me gusta
Publicado 01 September 2012 - 11:57 AM
Buenas,
Se pueden obtener donas de muchas maneras, las pondré por orden de más a menos efectivas para mí :
1ª: Comprándolas desde la Tienda de Donuts. (Es la bandeja de donuts situada abajo a la derecha en el juego.)
2ª: Completando hazañas. Es la lista que esta situada arriba a la derecha del juego, completa lo que te dicen y algunas dan donuts. (Confirmando tu correo es una de ella y te dan 10 donuts.).
3º: Pasando a nuevas ciudades suelen darte varios donuts.
4ª. Haciendo misiones y duelos. ( Aquí entra el factor suerte, En los duelos, mientras más difícil sea el oponente mas posibilidades tienes de obtener donuts o objetos, y las misiones es por suerte )
Espero que os Sirva
!
Se pueden obtener donas de muchas maneras, las pondré por orden de más a menos efectivas para mí :
1ª: Comprándolas desde la Tienda de Donuts. (Es la bandeja de donuts situada abajo a la derecha en el juego.)
2ª: Completando hazañas. Es la lista que esta situada arriba a la derecha del juego, completa lo que te dicen y algunas dan donuts. (Confirmando tu correo es una de ella y te dan 10 donuts.).
3º: Pasando a nuevas ciudades suelen darte varios donuts.
4ª. Haciendo misiones y duelos. ( Aquí entra el factor suerte, En los duelos, mientras más difícil sea el oponente mas posibilidades tienes de obtener donuts o objetos, y las misiones es por suerte )
Espero que os Sirva

- yasabes me gusta
RompeAlmejas.
Publicado 01 December 2012 - 04:29 PM
si, sirve de mucho pero as borrado tu heroe??
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos