Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 6 ''ARGRSN'' MX1


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Verssel

Publicado 21 June 2014 - 05:56 PM

Saludos héroes y heroínas de Hero Zero
 
120rnf5.jpgMi nombre es Verssel y yo seré el periodista de esta noche.
 
Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con ARGRSN.
 
                                         2q0ou4x.jpg
 
 
• Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre (Real) y los servidores en los que tu estas jugando?
-hola a todos! muy bien, gracias. me llamo Oscar. sólo juego en el servidor de México… antes jugaba en el es2 o 3… la verdad no recuerdo cuál era jeje, pero decidí enfocarme a Ground Zero de tiempo completo.
 
• ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
-claro que sí… soy diseñador gráfico independiente, por lo que tengo bastante tiempo para estar en línea y al pendiente de las travesuras de los miembros de mi equipo tongue.png . pero una vez que cuelgo mi trajecillo irónico me gusta andar en bicicleta, jugar fútbol, ver películas… comer tacos! jajaja
 
• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
-la fecha exacta no la tengo, me parece, empecé a finales de julio o principios de agosto, estoy por cumplir 2 años.
 
• ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
…por publicidad, vagando en busca de un "entretenimiento de vacaciones"… y se convirtió en parte de cada día.
 
• ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
-por supuesto que sí, es un juego fácil de comprender, el tutorial es bueno y con las ganas de mejorar y competir contra los mejores, así como el apoyo de muchísimos compañeros y amigos… se crece y se aprende. 
 
• ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
-en un principio, fue la posibilidad de mejorar habilidades, cambiar ropas y patear uno que otro traserillo jeje (también me pateaban a mí, obviamente)… y aunque eso me sigue gustando mucho… los que me han mantenido tanto tiempo acá han sido mis compañeros y amigos de equipo.
lo que más me gusta es echar relajo con ellos. tenemos nuestra propia realidad, nuestro mundo en Ground Zero.
 
• ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
-ganar habilidades por montón! quiero recortar distancia con respecto a los mejores jugadores y regresar pronto al top 10.
 
• En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?
-Ground Zero. es un logro compartido, claro está. armar este gran equipo. ya somos terceros y vamos a seguir subiendo!
 
• Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
-mi mejor amiga, sin duda… camila11. compartí mucho con ella, aunque no la conocí en persona por la distancia, yo del DF y ella de Tabasco, en México… platicamos de todo, fuera y dentro del juego. solo diré, gran chica… lástima que ya no pudo continuar en el juego.
otras amistades… todos en mi equipo. en serio, grandes personas acá… si no hubiera límite de miembros los invitaría a conocer nuestro GZ Cuartel. excelentes villanos! jajajaja
 
• ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
-soy fanático de Flash… siempre me ha gustado, no será el más poderoso, pero... será que me gusta correr, me gusta el color rojo y la forma del rayo jajaja. hicieron una película de Flash hace ya un buen rato y me encantaba, no me cansaba de verla.
 
• ¿Cuáles són tus consejos para los principiantes?
-que se dediquen a entrenar, aprovechar el tiempo que tengan para hacer misiones. comprar habilidades. lanzar duelos constantemente.
no quieran apresurarse a subir niveles para entrar en equipos altos. mejoren, aumenten sus habilidades básicas. sean leales a sus compañeros, fieles a sus equipos.
 
• Describe HZ en 3 palabras.
-compañerismo, diversión, batallas.
 
• ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?
-admirar... no un jugador en especial, pero sí a un equipo. Lopez y co. heroes totalmente dedicados y muy fieles a lo suyo, quiero por este medio felicitarlos y mostrarles mi admiración. buen trabajo!
 
a) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc): 
-Alpedo, Rataazul y... con toda la modestia... ARGRSN! :)
 
B) Los opositores que más respeta: 
-actualmente, en plano personal, serían: Alpedo, vika y Norman. cuestión de honor jeje
 
¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros? 
-cada día sucede algo importante... completar un equipamiento, lograr una hazaña, vencer a alguien más fuerte, conseguir el trofeo deseado, etc... también es muy especial, ya en el chat del equipo, cuando me echo mi tequila con Don Chupe, le invito sus tacos a Sunny, le piso la cola a Gato jeje...
disfruto cada momento siendo héroe.
 
• Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador) 
-el secreto... yo creo para todos, es la constancia.
es necesario tomarse, a veces, unas "vacaciones", bajar ritmo... pero cuando se escucha el grito de: auxiliooo! jajaja... hay que echarle todas las ganas.
 
• ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?
-hay que disfrutar el juego y luchar por lo que cada quien va logrando.
me gusta esa idea, sobretodo... somos una comunidad y hay que respetarnos entre todos, no hacer trampas, ni buscar robar cuentas... tenemos un buen espacio para divertirnos.
de mi parte: les deseo lo mejor, mucha suerte y si puedo ayudar, cuenten conmigo.
 
• Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos? 
-el nombre del equipo, Ground Zero... salió de una canción de Chris Cornell, del mismo nombre. me gustó la canción, la letra y el nombre y decidí ponerlo jeje.
una zona de impacto. eso se oye genial! (por lo menos en mi cabeza jajaja).
dice la canción: "cuando todo caiga... y no cuenten las leyes... y nada parezca justo... y la gente no se preocupe ¿a dónde irás? ¿en quién te apoyarás? cuando todo el mundo se aferrará a Ground Zero" jajaja... un poco movida a la conveniencia pero queda re bien.
 
• ¿Cómo se siente ser un líder de uno de los mejores equipos de todo el servidor? ¿Es una tarea fácil? (Para el equipo de líderes TOP 10) 
-llena de orgullo ser el líder. da mucho gusto ver a todo el equipo registrado para las batallas. que nos pongamos de acuerdo y siempre estemos bien. verlos mejorar constantemente y que todos nos ayudemos a lograr objetivos específicos.
podría ser muy difícil. mucha gente a quién observar... afortunadamente cuento con excelentes personas que entienden el significado de estar en un equipo y funcionar como tal.
aunque en nombre soy el único líder... muchos, acá, funcionamos como tal en todo momento. les agradezco a todos mis consejeros y miembros.
 
• ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado a una mascota (y por qué?)? 
-upsss... la verdad es que no he puesto mucha atención a otros nombres de mascotas... pero algo divertido... en el equipo existe un curioso personaje: GatoGarabato (se va a alzar por que hablo de él jajaja). él dice ser el compañero gato y de mascota tiene a un humano jeje
 
• ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?
-no he ganado ningún torneo, sólo he entrado entre los primeros 10 en honor.
pronto podré ir por el de experiencia... muy pronto.
 
• ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué elegieron eso para su héroe?
-dicen que mi nombre es complicado, yo no sé, ya me acostumbré... pero en el equipo prefieren decirme líder o jefe... aunque últimamente y con cariño jeje he sido llamado Argy. le tomo gusto a ese.
 
• Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
-he quedado ya varias veces como primero y he dado últimos golpes... me aferro a ganarlos y ya he conseguido mi traje irónico completo.
 
• ¿Cuál es su compañero favorito? 
-me gusta mucho el robot que traigo ahora y pronto combinaré con él. rojos y dorados! el tucán, la cabra, la iguana... mi favorito, moquete, pegajoso... me encanta ese.
 
• ¿Cuál es su artículo favorito?
la figura de colección de drangalf. las pistolas de agua, la azul, sobretodo.
 
• ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito? 
-la gota mocosa constante. pegajoso rules!!!
 
• ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
-entrenar... a veces no tengo tanto tiempo para estar conectado, pero procuro siempre utilizar todos mis puntos de entrenamiento. es lo básico para generar y mejorar habilidades.
 
 
Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!
 

  • ElectricRose, SunX, roman12 y 2 otros me gusta
Imagen enviada

#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 21 June 2014 - 06:28 PM

muy buena entrevista, amé la imagen del Periodista  ;)  :) 


  • SunX, lAbejaCool y Verssel me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 Pedro4511

Pedro4511

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1

Publicado 22 June 2014 - 07:08 AM

Ese es mi líder!! :') que orgullo  :P  :D 


  • SunX y Verssel me gusta

#4 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 22 June 2014 - 11:42 AM

Que guapo mi argy :3

 

Buena entrevista,  y felicidades lier n_n.

 

Garabato... y si buscamos un poquito de lana y se lo damos para que se entretenga y no se le suba a la cabeza que su nombre ha salido en la entrevista? :D


  • SunX y Verssel me gusta

#5 saeta

saeta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Saeta

Publicado 22 June 2014 - 08:03 PM

Arriba mi buen Arg, si hay alguien en este juego que sepa lo que es trabajar para y por el equipo ese es ARGRSN.

 

 La entrevista estuvo fabulosa, buenas preguntas y excelentes respuestas


  • SunX y Verssel me gusta

#6 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 24 June 2014 - 04:41 AM

...

 

*SunX respira profundamente y… empieza a gritar: DAME UNA A! DAME UNA R! DAME UNA G! DAME OTRA R! DAME UNA S! DAME UNA N! QUÉ DICE?! ARGRSN!!! Después brincotea, enloquece y hace slam por todo el foro*

 

jajajaja, esta fue una entrevista sorpresa! Una muy buena sorpresa. Las preguntas y respuestas también tuvieron más frescura. Me gustó muchísimo!

 

Y bueno, felicitaciones ARGRSN!! De todos los líderes que he tenido, eres  a quien más respeto y cariño le he tenido. Gracias por tu entrega y dedicación, son cosas que se aprecian en un equipo. Bien lo dices, seguiremos fortaleciéndonos, a nivel equipo e individual. 

Por cierto, los detalles del nombre del equipo, bueno, fueron geniales. Un orgullo estar en el equipo :)

 

Y pues sí, definitivamente soy fan :3

*se pone la playera de ARGRSN y Ground Zero*


  • Verssel me gusta

#7 lAbejaCool

lAbejaCool

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationValencia- España
  • Team:Controversy
  • World:MX1
  • Character:lAbeja

Publicado 24 June 2014 - 09:58 PM

muy buena entrevista, amé la imagen del Periodista  ;)  :) 

 

Ya somos dos :')

 

Buena entrevista, como todas las personas que han entrevistado, ya que se merecen ser conocidos por los demás usuarios.


  • Verssel y elfer me gusta

En un mundo de dioses y monstruos.

hvwawi.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos