Ir a contenido


Foto

trucos y ayudas

trucos ayuda hero zero juego

  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 24 July 2014 - 09:02 PM

Me gustaria que me dijeran algun truco para el juego y ya de paso q me ayudaran o que me explicaran como ganar mas honor y experiencia.

gracias.


B) · · CRISTOPHER · · B)


#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 24 July 2014 - 10:25 PM

Hola Cristopher114

 

Pues para ganar honor necesitas atacar a héroes obviamente, pero intenta a atacar a héroes que estén arriba de ti (lista de clasificación) para que te den suficiente honor. :)


 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 24 July 2014 - 11:19 PM

ya pero ahora en el honor que tengo la gente que hay es toda superior a mi


B) · · CRISTOPHER · · B)


#4 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 25 July 2014 - 03:20 AM

ya pero ahora en el honor que tengo la gente que hay es toda superior a mi

Es simple ....... mejora tu nivel y tus habilidades ..... asi seras mas fuerte y obviamente podras ganar mas honor.... 
Y sobre ganar mas experiencia solo haz misiones ....

 

Supongo que quieres ganar mas experiencia y honor para los torneo semanales pues en experiencia si eres  un nivel bajo creoo que sera dificil que  quedes en el top 10 :B  pero sigue haciendo misiones subiras experiencia  CONSEJOS PARA GANAR EXPERIENCIA *usa el booster de  mision de 50% *Usa donas para acortar misiones * usa los controles para acortar el  tiempo de espera * Busca misiones que te den mas experiencia y duren poco tiempo ................ yy si quieres quedar en top de honor pues mejora tus habilidades para que seas mas fuerte y ganes mas honor CONSEJOS DE HONOR* ponte de acuerdo con amigos o con tu equipo para que te ayuden a ganar honor o para bajarlo para que al proximo torneo puedas ganar mas honor(no creo que deba ser asi el torneo semanal de honor creo que es incorrecto pero pues todos lo hacen asi que YA QUE!!) *busca  heroes debiles con bueno honor (ay muchos)  que puedas atacar y pues ya no se me ocurren mas consejos xD

Espero y esto te sirva :3

 


  • cristopher114xd me gusta

<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#5 XzDestructorzX

XzDestructorzX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:тнє тιтαηs
  • World:LA1
  • Character:XzDestructorzX

Publicado 25 July 2014 - 07:16 PM

Es muy fácil tener un buen puesto en el torneo de exp solo has misiones de 3 o 2 minutos ( obvio con el booster 50% ) que den mucha exp pero eso depende de la ampliación del equipo
Mirame empeze de nvl 1 esta semana y ya soy nvl 58 y puesto 16 en el torneo de exp, y voy por mas xDDD y eso q mi equipo no esta ampliado al max de popularidad
Si quieres otro consejo de hacer mas exp que no lo puedo escribir por aqui envíame un mensaje q se mucho del tema.
Saludos
XzDestructorzX.
  • cristopher114xd me gusta

                                          2hfthyr.jpg


#6 Nizzk

Nizzk

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 12 September 2014 - 12:21 PM

Tambien puedes ahorrar hazañas de xp, dan valiosos premios que te podrian subir muchas posiciones en el ranquing de xp.

 

entre que se acaba el torneo y acaba al di hay 3 horas, puedes guardarte un poco de energia de este dia y gastarla despues de que se acabe el torneo para contar con el otro.


  • cristopher114xd me gusta

#7 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 18 November 2014 - 04:22 AM

Yo creo que para ganar el torneo de honor necesitas mandar unos cuantos mensajes a algunos usuarios, sobre todo a los que quedaron en los primeros puestos en el torneo anterior, teniendo en cuenta que puedas ganarles a ellos sin su ropa puesta, porque al haber ganado son los mas indicados en bajar honor.  También puedes buscar en la lista de clasificación, a heroes que esten en una posición  superior a tí, si encuentras a alguno con un nivel superior al tuyo y no está en un equipo, fijate en ese heroe porque lo mas probable es que se fue de su equipo para perder honor.

Y lo mas importante , aunque imagino que es lo mas obvio, que bajes honor lo mas que puedas antes de que comience el torneo nuevo XD







Also tagged with one or more of these keywords: trucos, ayuda, hero zero, juego

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos