Ir a contenido


Foto

Características de los Superhéroes

superheroes Superhéroes

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 15 August 2014 - 09:45 PM

 
•• Características típicas de los superhéroes ••
 
*Un origen o momento en el que se convierte en superhéroe, ya sea por ser el momento en que obtuvo sus capacidades especiales o el momento del trauma que le obligó a ello. Los más frecuentes son:
 
Origen no humano:
extraterrestres, dioses mitológicos, razas ficticias apartadas de la humanidad, robots, fantasmas, demonios, etc. Ejemplos: Superman, Thor, los Inhumanos, la Visión y Ghost Rider.
 
hero11.jpg
 
 Origen natural:
mutantes. Ejemplos: Wolverine y Cíclope.
 
hero14.jpg
 
 Experimentos científicos 
El origen del superhéroe puede ser una consecuencia accidental de un experimento. Ejemplos: Spider-Man, Flash, Hulk o Los 4 Fantásticos. También pueden ser incluidos experimentos con un fin buscado deliberadamente (como Capitán América).
 
hero15.jpg
 
 Obtención de tecnología avanzada o artefactos místicos 
como el anillo de Linterna Verde, la armadura de Iron Man o adamantium del que esta hecho las garras y el esqueleto de Wolverine.
 
hero16.jpg
 
 Traumas 
Por ejemplo, aquellos superhéroes cuyas familias fueron asesinadas. Suelen carecer de superpoderes pero disponen de sofisticadas armas, herramientas y habilidades que les permiten hacer justicia: Batman, The Punisher, Daredevil, etc.
 
• Una o varias capacidades especiales 
 
Superpoderes: capacidades superiores a las de los humanos corrientes, como lanzar rayos energéticos, volar, fuerza sobrehumana, invulnerabilidad, telepatía, telequinesis, etc.
 
Tecnología muy por delante de su época, como Iron Man.
Poderes místicos, como el Doctor Extraño, Zatanna o el Doctor Fate. Por lo general no aparecen como poderes "propios" del personaje, sino como técnicas ocultas de invocación de poderes o entidades
sobrenaturales que podrían ser aprendidas y dominadas por cualquiera que también las estudiase.
 
Conocimientos de artes marciales, científicos, o de otro tipo, como Puño de Hierro.
 
Habilidades atléticas, como el Capitán América o Flecha Verde.
 
Gran inteligencia, como Mr. Fantástico y Batman.
Su lucha desinteresada en defensa del inocente, ya sea combatiendo el crimen, catástrofes, invasiones extraterrestres, o cualquier otra amenaza, con frecuencia al margen de la ley. Se puede hablar así de su estructura de valores morales: generosidad, sacrificio, autocontrol, piedad, etc. que convierten a los superhéroes en verdaderos "santos" modernos. 
Una identidad secreta (doble identidad o álter ego), una de "civil", aparentando ser una persona corriente, y otra bajo la que actúa como superhéroe, como Clark Kent (Superman) o Peter Parker (Spider-Man), aunque hay excepciones como Los cuatro fantásticos.
Un uniforme, generalmente muy ajustado (para llevarlo bajo la ropa civil) y de colores llamativos, que suele ocultar su identidad secreta, a la vez que le identifica como superhéroe. Para algunos teóricos, este "traje ajustado que parece una exhibición de ropa interior" es el verdadero rasgo que los distingue de otros personajes con poderes sobrehumanos.
hero4.jpg

  • Xx_Leongaz26_xX, IEmelexista, cristopher114xd y 2 otros me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 






Also tagged with one or more of these keywords: superheroes, Superhéroes

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos