Ir a contenido


Foto

Ganar los 3 torneos


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Anykar (Mx1 y Es4)

Anykar (Mx1 y Es4)

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:MX1
  • Character:Anykar

Publicado 18 October 2014 - 08:32 AM

Buenas Forer@s,

 

Voy a dar algunos consejos y trucos para ganar los 3 torneos.

​Empezamos por el de EXPERIENCIA.

- Este torneo trata de ganar el máximo de experiencia posible en una semana, el que gane mas, gana el torneo.

Debes ponerte el booster de misión al 50% y hacer todas las recargas diarias, con esto normalmente ya aseguras el top 10 (20 donuts), debes buscar misiones con pocas monedas y mucha xp, yo recomiendo hacer las de combate ya que te dan mucha xp por poco tiempo.

También puedes haber ahorrado hazañas de xp y gastarlas esa misma semana para subir en el torneo.

 

Vamos con el de HONOR.

- Este para mi es el mas fácil, solo consiste en estar un tiempo perdiendo honor (estar sin ropa, proyectil y booster de habilidad). la vera que tienes "mucho honor" pero como estarás sin ropa bajas habilidades y te atacaran, cada héroe te puede sacar hasta 150 de honor y eso multiplicado por todos los ataque que te dan en una semana o las que decidas estar perdiendo es mucho.

Cuando decidas empezar a subir (tiene que ser después de que termine el torneo) te pones la mejor ropa, el mejor proyectil, la mejor mascota (si tienes), el mejor booster y buscas un equipo bastante ampliado de equipamiento. Ahora solo necesitas horas y horas estar atacando a miembros que tengan mejor honor que tu.

 

Vamos con el de EQUIPOS:

- Este es el mas simple, solo necesitas atacar al equipo que ganes y que te de mas honor. pero si aun quieres ganar mas, pueden atacar a tu equipo antes de que se haga el ataque que vosotros ya habéis puesto y ese equipo os bajara honor, por lo tanto como no cuentan las defensas en el torneo y habréis perdido un poco de honor, luego ganareis mas en el ataque. Para perder honor podeis iros todos los miembros del equipo y dejar solo uno de lider o permanecer en los ataque y defensas sin ropas.

 

Espero que sirva a esos héroes mas nuevos en el juego.


  • Rubikson. y ElectricRose me gusta

Spoiler

 


#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 19 October 2014 - 02:01 AM

Excelente aportación Anykar.


  • Anykar (Mx1 y Es4) me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 18 November 2014 - 04:39 AM

Creo que en torneo de honor, tambien es importante mencionar el ataque que recibes de otros jugadores para ayudarte, ya sea para ayudarte o para beneficio de ellos al bajar honor. Podrías comunicarte con los que quedaron en los primeros puestos en el torneo de honor anterior, pero solo a aquellos a los cuales puedas vencer sin su ropa puesta, para que te ataquen. Todo esto en el caso que quieras entrar al torneo :)


  • wonderless me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos