Ir a contenido


Foto

Problema con Móvil!

Movil

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • LocationBuenos Aires - Argentina.
  • World:LA1

Publicado 15 November 2014 - 04:42 AM

Bueno, voy a dejar una imagen de como se ve la aplicación en mi móvil, por favor si alguien sabe solucionarlo ayudeme, gracias.

 

wciqvs.jpg



#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 15 November 2014 - 05:51 AM

.-. ami me paso y me canse de apagar el teléfono prueba eliminando la app e instalala de nuevo ;) ami me funciono :3



#3 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • LocationBuenos Aires - Argentina.
  • World:LA1

Publicado 15 November 2014 - 05:54 AM

Ya probé muchisimas veces, y entrando desde el navegador del móvil también veo las letras corridas.

 

Todas las demás aplicaciones (facebook, twitter, etc etc) me andan bien y veo todo en orden, es Hero Zero el problema, (ya sea desde navegador o desde app)



#4 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 15 November 2014 - 05:59 AM

Que Celular Tienes ? xD



#5 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 15 November 2014 - 06:26 AM

Hola JheleN, te comento mí experencia en la versión Móvil:

Al pricipio todo iva genial no había ninguna aplicación móvil para iso ó androi, lo corria desde el internet de mí móvil :D todo era genial, féliz como él gato felix xD, hasta que la aplicación de HZ atacó en iso :O, me enviaba a descargar la app, y no me dejaba jugar como le hacia y decidi descargarla, fue buena, pero un día cambio todo, me borró mí continuidad de conexión T.T, vaya cosa de 1000 días conectado a 1 día, pero eso no era lo complicado si no escribir un ticket desde el móvil, era el verdadero reto cha,channnnnnnnnnnnnnn fuen entoces que solucionarón varios problemas y todo féliz de nuevo, es más posibilidad de ganar Donut's gratis bajando aplicaciónes, posteriormente cambie mí móvi y ya no contaba con iso, si no con androi, gran pesadilla y apenas comenzaba T.T, error tras error me quitaban Donut's sin saber el porque ó en que se gástaba :O, y texto fuera de lugar (como en tú casó) sín embargó hoy en día me tocó crear una aplicación :O, no te imaginaras cuánto trabajo se necesita para crear una aplicación que corra bien y estar al 100% en su capacidad y te puedó decir que he aprendido el esfuerzó y de los programadores de Hero Zero sín ninguna monetización alguna, a que quieró llegar es que no te están cobrando por bajar ó jugar (cláro están la Donut's, pero es al pensar de uno pues no te obligan) y tener encuenta que estaría al 100% la app, como muchas otras que constan de valor monetario estaría genial (yo sería uno de los primeros en descargar la app) así que dales tiempo talvez en la proxima actualización lo arreglen y talvez allá otra lamentablemente, pero lo más recomendable es que crees un ticket a Support (en mí firma encontraras el enlace dandole click) y así ayudarlos a mejorar la app.

Saludos.


  • JheleN me gusta

#6 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • LocationBuenos Aires - Argentina.
  • World:LA1

Publicado 15 November 2014 - 08:24 AM

Ya hablé con el soporte, el problema es mi versión de Android, pueden cerrar el thread.

 

Gracias.



#7 wonderless

wonderless

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 15 November 2014 - 12:37 PM

Procedo a cerrar el tema por petición del autor.

 

Saludos.  :)


Imagen enviada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos