Ir a contenido


Foto

Limitador de Melones


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 13 December 2014 - 09:07 PM

Saludos :)

Mi idea es que creen un limitador en el uso de melones, y la función de este sería cambiar la cantidad de personas que usarían los melones, como los melones los usan los últimos cinco miembros (dependiendo de la táctica del equipo) con el limitador se podría poner un límite de 1, 2, 3, o 4 miembros para que usarán melones, así no se gastarían melones en vano. Ejemplo, tienes en tu equipo a dos miembros que son los mas fuertes, y el resto es muy débil a comparación con ellos, entonces si usaras melones entre los 5 últimos, 3 de ellos serían débiles y no causarían tanto daño como los últimos 2; en este caso con el limitador de melones se podría hacer que los 2 últimos usen melones.

 

Bueno, esa es mi idea. Opinen que les parece :)



#2 Pachorra

Pachorra

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 13 December 2014 - 09:51 PM

No entiendo Tu idea :/


  • MarcZZ me gusta

#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 13 December 2014 - 10:23 PM

No entiendo Tu idea :/

Los melones del equipo los pueden usar los últimos 5 que pelean en una batalla (esos 5 serían los 5 mas fuertes en nivel del equipo) , y los melones se gastan al igual que los misiles, mi idea es poder elegir si queremos que los melones los usen los últimos 3 en una batalla (por ejemplo), y así no se gastarían tantos melones en el caso de que entre los últimos 5 que pelean 2 de ellos no sean tan fuertes 

Espero haberme explicado mejor :)



#4 Pachorra

Pachorra

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 14 December 2014 - 07:51 PM

Si ... Ya Te Entendí .. Pero No creo que lo implementen ...Es una Idea Muy " Básica " No se como Decirlo ... Como que no tiene importancia ... Aparte los melones no son tan caros .. ( 3 Donuts Cada uno ) :P






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos