Ir a contenido


Foto

500 puntos de honor para participar en liga?

liga

Mejor Respuesta BajoCero , 27 March 2015 - 09:24 PM

Hola aby,

 

La verdad es que no es necesario que consigas 500 de honor en la semana para participar, Solo debes tener un honor superior a 500 en tu totalidad, ya que por decir un jugador con 400 de honor total no puede entrar pero si el jugador tiene 2000 de honor que es fácil de conseguir, desde allí ya puede participar :)

 

Saludos!

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 27 March 2015 - 03:26 PM

Hola gente, tengo una duda existencial xd, a ver si pueden ayudarme ya que pregunte en soporte y lo que me responden es que estoy confundida con honor y puntos de liga, la pregunta es esta, para poder participar en las ligas hay que conseguir 500 de honor no? en mi caso particular, tengo un inconveniente muy grande para conseguir 500 puntos de honor para participar, ya que a veces tardo 3 dias para poder conseguirlos y no es por falta de ataques si no por que tengo el honor muy alto con respecto a los demás héroes, el héroe que mas honor me da en un ataque es 11 y el segundo en atacar me da 6 los demás me dan 4 o 3, es por eso que en un día haciendo 30 o 40 ataques logro llegar a 200 puntos de honor con mucha suerte y si me alcanza el tiempo para hacer 40 ataques diarios, tardaría de  2 a 3 días para poder entrar a una liga, e estado en otros servers y hacer 500 puntos de habilidad los conseguía en 4 ataques por que mi honor era parejo con los demás, pero este server no es igual y me parece injusto tener que bajar mi honor para poder conseguir entrar en la liga, cuando deberían haber hecho los cambios teniendo en cuenta a los jugadores, se positivamente que no soy la única a la que le debe costar conseguir 500 puntos de honor, ya que hay mucha diferencia de honor entre muchos participantes y estarán en mi misma situación, se podrá hacer algo al respecto o tendremos que conformarnos no pudiendo participar? 


  • Juaaan me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#2 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 27 March 2015 - 04:46 PM

Hola!
Como bien has dicho, para ingresar a la liga hace falta 500 puntos de honor

Si tu pregunta va a si se puede hacer algo al respecto, la verdad que no se si se planea hacer algo para aquellos que les cuesta, por lo que la solución es que cada héroe individualmente sume esa cantidad para ingresar a la liga

 

Si tienes el honor muy alto, intenta buscar alguna estrategia, la cual te ayude a subir esos 500 puntos de honor, yo se que cuesta subir honor cuando lo tienes muy alto, pero siempre hay alguna forma de lograrlo

 

En todo caso, si tienes alguna idea sobre como solucionar este tema, puedes dirigirte al foro nuevamente para ver que piensan los otros miembros

 

Saludos!


  • aby me gusta
Imagen enviada

#3 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 27 March 2015 - 05:28 PM

Gracias juaaan por tu respuesta, pero no creo que haya otra alternativa que bajar mi honor para poder conseguirlo al lunes siguiente cuando comienza la liga, da bronca igual ya que tarde mucho en conseguir estar como estoy y conseguir el primer puesto como para andar regalando todo el trabajo que hice durante 5 meses 


                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#4 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 27 March 2015 - 06:03 PM

Hola

 

De nada Aby, vuelvo a repetirte... si tienes alguna idea sobre como solucionar esto te invito a proponerla en el foro y ver que piensan los demás miembros

 

Por otro lado, habrá que buscar alguna estrategia para que no sea tan difícil subir esos 500 puntos de honor

 

Saludos!


  • aby me gusta
Imagen enviada

#5 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 27 March 2015 - 06:57 PM

no hay nada que nos de honor, hay misiones que dan $$ y experiencia, villanos que dan $$, experiencia y entrenamientos pero el honor solo se consigue atacando a otros, la unica estrategia posible seria bajar honor y volverlo a subir cada semana y siempre estare en la misma situacion todos subiran honor menos yo, por lo menos hasta emparejarnos un poco mas y habre perdido todo mi trabajo de 5 meses subiendolo :(


  • Juaaan me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#6 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 27 March 2015 - 09:24 PM   Mejor Respuesta

Hola aby,

 

La verdad es que no es necesario que consigas 500 de honor en la semana para participar, Solo debes tener un honor superior a 500 en tu totalidad, ya que por decir un jugador con 400 de honor total no puede entrar pero si el jugador tiene 2000 de honor que es fácil de conseguir, desde allí ya puede participar :)

 

Saludos!


  • aby y Juaaan me gusta

HeroZero


#7 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 28 March 2015 - 02:04 AM

entonces no es que cada semana tenes que tenes que conseguir 500 de honor para participar? puede participar solo los que tengan mas de 500 de honor es asi?  ayyyy decime que verdad lo que estas diciendo y te mando un abrazo de oso!!! jajaja, gracias bajocero, me salvaste de que me de un infarto xd, 


  • Juaaan me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#8 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 28 March 2015 - 03:23 PM

Hola,

 

Si es así como te digo los que tienen mas de 500 de honor pueden participar :P jaja espero haberte ayudado ;) 

 

Saludos :)


  • Juaaan me gusta

HeroZero






Also tagged with one or more of these keywords: liga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos