Ir a contenido


Foto

tiempo de más


Mejor Respuesta aby , 28 March 2015 - 02:43 AM

A mi me pasaba lo mismo en mi pc y pense que era un problema de mi ordeanador que tenia poca memoria, la mande a que me agreguen memoria, una vez devuelta mi pc, la probe en el mismo lugar donde la ampliaron y seguia pasando lo mismo, entonces le pregunte al que me la arreglo y el problema era mucho mas cencillo y economico, la pila que llevan pc, llega un momento que se agota y atrasa la hora y por ese simple echo es que te pone 4 minutos y no 3, pero no teman por que el tiempo sigue siendo exacto en el juego, por mas que a vos te aparezcan 4 minutos a los 3 minutos del juego se termina la mision, y con el celular pasa algo parecido, muchos tenemos configurado el celular de distinta manera, tienen que ir a configuracion cambiar fecha y hora, configuracion horaria y fijarse que este puesto justo en su pais y en su ciudad, y tildar la casilla que dice zona horaria automatica, y si no tienen esa casilla tildan la que dice usar zona horaria proporcionada por la red. Espero que les sirva de ayuda saluditos :)

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 28 March 2015 - 12:32 AM

Tengo un problema Cuando hago misiones suelen aumentarme el tiempo de misión por ejemplo elijo una de 3 min y empieza a contar desde 4 min e igual pasa cuando ataco a un villano y bueno esa es mucha desventaja :/


  • aby y Juaaan me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#2 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 28 March 2015 - 12:43 AM

Hola ElectricRose!

 

Estos problemas me suelen suceder a mi también, pero solo cuando me conecto mediante el móvil, si a usted le pasa mediante algún móvil, intente probar haciéndolo mediante el ordenador... quizás te funcione bien

 

Igualmente contacta a soporte que te darán una solución a tu problema, ya que pertenece a un error del juego

 

Saludos!


  • aby me gusta
Imagen enviada

#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 28 March 2015 - 12:52 AM

Hola!

Me temo que no es solo a Rose... A mi también, incluso desde el ordenador (en la tableta se atrasa mucho más tiempo, tanto para misiones como para villano) :/


  • aby me gusta

#4 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 28 March 2015 - 01:14 AM

Le seguiremos a todos que presenten este inconveniente, que envíen un ticket a Support (con captura de pantalla así será mas fácil para ellos encontrar el problema) (pueden encontrar el enlacé en mí firma) ante todo disculpen las molestias.
Saludos.


  • aby me gusta

#5 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 28 March 2015 - 02:43 AM   Mejor Respuesta

A mi me pasaba lo mismo en mi pc y pense que era un problema de mi ordeanador que tenia poca memoria, la mande a que me agreguen memoria, una vez devuelta mi pc, la probe en el mismo lugar donde la ampliaron y seguia pasando lo mismo, entonces le pregunte al que me la arreglo y el problema era mucho mas cencillo y economico, la pila que llevan pc, llega un momento que se agota y atrasa la hora y por ese simple echo es que te pone 4 minutos y no 3, pero no teman por que el tiempo sigue siendo exacto en el juego, por mas que a vos te aparezcan 4 minutos a los 3 minutos del juego se termina la mision, y con el celular pasa algo parecido, muchos tenemos configurado el celular de distinta manera, tienen que ir a configuracion cambiar fecha y hora, configuracion horaria y fijarse que este puesto justo en su pais y en su ciudad, y tildar la casilla que dice zona horaria automatica, y si no tienen esa casilla tildan la que dice usar zona horaria proporcionada por la red. Espero que les sirva de ayuda saluditos :)


  • Rubikson., ElectricRose, SunX y 2 otros me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#6 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 28 March 2015 - 04:28 PM

a mi paso pero no tanto como 1 minuto, pongo una misión de 12 minutos uso dos pilas y algunas veces me quedaban de 5 a 30 segundos para que termine la misión , ademas que cuando puse la misión no tenía nada malo decía 12 minutos



#7 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 28 March 2015 - 06:24 PM

Hola!

 

Por favor... todos los que presenten este problema, contactarse con soporte, presentando una captura de pantalla como dijo mi compañero Rubikson y describiendo detalladamente lo que les sucede y específicamente en donde (misiones, entrenamientos, trabajo, etc) 

 

Saludos!


Imagen enviada

#8 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 30 March 2015 - 07:19 AM

Mi problema se ha resuelto

gracias, Saludos!
  • Juaaan me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#9 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 30 March 2015 - 07:09 PM

Hola,

 

Ya que el problema esta resuelto, procedo al cierre del hilo.

 

Saludos!  B)


  • Rubikson. y Juaaan me gusta

HeroZero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos