Ir a contenido


Foto

UN ERROR ME ESTA OCURRIENDO :(

ERROR

Mejor Respuesta pepe , 29 October 2017 - 07:52 PM

Tema movido de opiniones e ideas a preguntas y problemas.

 

Debes contactar con soporte para solucionar el problema y revisar si no tienes el juego abierto en otra ventana de tu navegador.

 

http://support.heroz...tLanguage=es_ES

Ir al mensaje completo


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Eduardo lalo

Eduardo lalo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Eduardo

Publicado 29 October 2017 - 07:30 AM

ESTOY EN UNA NOCHE DE JUEGO NORMAL Y DE RREPENTE ME DIRIJI A COMBATES DE LIGA NO PODIA CAMBIAR CONTRINCANTE LA BARRA SE ME HACIA MAS LARGA Y DESPUES AHORA ME SALE CONEXION SIMULTANEA CADA 1 MINUTO NECESITO AYUDA TENGO LAS PRUEVAS EN ESTE CAPTURA DE PANTALLA NOSE SI EL ERROR SERA DEVIDO A LA NUEVA ACTUALIZACION ¡NECESITO AYUDA!
 


kWja8e_7Ri2AS0nbrcom9A.png


#2 Red

Red

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Kablabu

Publicado 29 October 2017 - 07:37 AM

A mi me esta pasando igual, pense me habian hackeado hasta ya cambie la contraseña y vuelve a pasar, ocurre entre 1 y 5 minutos


Este tema ha sido editado por Red: 29 October 2017 - 07:37 AM


#3 Eduardo lalo

Eduardo lalo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Eduardo

Publicado 29 October 2017 - 09:10 AM

El Equipo De Soporte Me Dijo Que Cambiara La Contraseña Y Invalidaron me sesion Por Un Momento Y

kWja8e_7Ri2AS0nbrcom9A.png


#4 pepe

pepe

    Héroe mugriento

  • Senior Moderator
  • 83 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:-----

Publicado 29 October 2017 - 07:52 PM   Mejor Respuesta

Tema movido de opiniones e ideas a preguntas y problemas.

 

Debes contactar con soporte para solucionar el problema y revisar si no tienes el juego abierto en otra ventana de tu navegador.

 

http://support.heroz...tLanguage=es_ES







Also tagged with one or more of these keywords: ERROR

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos