Ir a contenido


Foto

HeroTianguis

tienda comunitario tianguis mercado segunda mano nuevo

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 CapitánCaraprieta

CapitánCaraprieta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Los Hispanos
  • World:MX1
  • Character:CapitánCaraprieta

Publicado 15 June 2018 - 05:19 PM

¡Buenas tardes comunidad del HeroZero!, esta es mi primera publicación en el foro y vengo con una propuesta.

 

Primero voy a aclarar lo que es un tianguis: Es un mercado al aire libre o bazar que tradicionalmente se celebra en ciertos días de mercado en un barrio de una ciudad o ciudad en México y América central. En las zonas rurales, todavía se venden muchos tipos de mercancías tradicionales, como suministros y productos agrícolas, así como productos modernos de producción masiva.

La tradición de comprar y vender en mercados temporales establecidos de manera regular (semanal, mensual, etc.) es una característica importante en gran parte de la cultura mexicana y tiene una historia que se remonta a la época prehispánica.

 

Ahora bien, una vez aclarado esto voy con la idea:

  • Un tianguis que se habilite el primer día de cada mes.
  • Cada servidor tendrá un tianguis local, es decir, todo el MX1 podrá comprar los artículos de los héroes que juegan en él.
  • Para ingresar y comprar objetos en el tianguis deberás cumplir más de nivel 100.
  • Podrás poner en venta 5 artículos que desees (NO mascotas) con un precio máximo de $1,000,000 de monedas por cada objeto.
  • Una vez pongas en venta tus objetos sólo podrás cambiar el precio de oferta. Esto con fin de que los jugadores puedan 'regatear' a los vendedores.
  • Podrás renovar las ofertas las veces que quieras.
  • Todos los objetos que se encuentren en el tianguis serán de otros héroes.

​La idea de esto es que los jugadores puedan interactuar más con toda la comunidad y conseguir colecciones de objetos, además de apoyar a la economía de los héroes.

 

Y bueno, esta es mi primer idea que tengo, si tienen alguna duda no duden en preguntar,  cualquier retroalimentación estoy abierto a ideas.


"Basta un instante para ser un héroe, ¡y una vida entera para ser un capitán!".


#2 marioworld

marioworld

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Locationcancun
  • Team:Watch Dogs
  • World:MX1
  • Character:marioGMF

Publicado 14 July 2018 - 07:12 PM

es una idea muy interesante pero ten en cuenta todo el trabajo que tendrán que hacer los programadores y la verdad con todo el trabajo acumulándose para ellos. pero es buena idea no se si acepten poner un tianguis pero aun así es una buena idea ;v


  • CapitánCaraprieta me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: tienda, comunitario, tianguis, mercado, segunda mano, nuevo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos