Ir a contenido


Foto

Que es para ti un héroe y un súper héroe?


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 25 August 2012 - 04:30 AM

La cuestión es así un súper héroe para mi sería (el héroe cotidiano) es una persona que arriesga su vida, su pellejo (piel) y su salud para poder rescatar a otros sin importar que es lo que pasé, aparte de armar se de valor para poder salvar a alguien de entre las llamas o en una lluvia de balas, ok.

El héroe sería (el súper héroe) es una persona que fue bendecida con grandes poderes o dones y los usa para el bien del pais (comunidad o las personas) el es un héroe por que no tiene que ser valiente ya que tiene invulnerabilidad y sabe que nada lo dañara.

¿Y tú qué eres?

Para ustedes que es un un héroe y un súper héroe opinen.


  • ElectricRose, Gaara. y marioaagg me gusta

#2 Angelizar

Angelizar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:LIGA XMEN AVENGERS
  • World:MX1
  • Character:Angelizar

Publicado 06 September 2012 - 04:13 AM

Para mi un héroe es chido pero un super héroe es super chido :B

#3 jeansoir

jeansoir

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 0 Mensajes

Publicado 11 September 2012 - 08:11 PM

Para mi un superheroe es un ser tan valiente que es capaz de ir en pijama por la calle para salvar un gatito de un arbol.

#4 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 19 November 2014 - 03:40 AM

Para mí, ser un héroe es mas algo como una acción, me refiero a hacer algo heroico en el momento indicado, que en su mayoría sería salvar una vida sabiendo que podrías morir en el intento.

En cuanto, a lo que mencionaste aquello de "héroe cotidiano" creo que sería una categoría que encaja muy bien en algunos oficios, como los doctores, bomberos, policías, etc. (no se me ocurrieron otros mas XD). Pero estos seguirían siendo héroes y no superhéreos porque los VERDADEROS HEROES existen en la vida real. :)



#5 Anykar (Mx1 y Es4)

Anykar (Mx1 y Es4)

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:MX1
  • Character:Anykar

Publicado 22 November 2014 - 09:01 AM

Yo creo que todos podemos ser un héroe, creo que ser un héroe es salvar a alguien o alguna cosa en un buen momento, por ejemplo cuando Iniesta marco el gol en la prorroga contra holanda en la final del mundial. y un súper héroe es aquel que tiene poderes, un traje muy chulo y una capa jajaj  :P 


  • Nizzk me gusta

Spoiler

 


#6 xiguel

xiguel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 12 March 2017 - 09:35 AM

Tal como lo veo, un súper héroe es levantarse todos los días con buen humor.

 

Aquí un héroe…No hacer mal sin necesidad y si puedes ayudar en la medida de tus posibilidades a los menos favorecido, mejor que mejor.

Saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 12 March 2017 - 09:43 AM


#7 Zacort

Zacort

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:The Leyends
  • World:LA1

Publicado 11 April 2017 - 03:12 PM

Un superheroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del heroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción :D 



#8 marioworld

marioworld

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Locationcancun
  • Team:Watch Dogs
  • World:MX1
  • Character:marioGMF

Publicado 25 June 2017 - 01:41 AM

el héroe o justiciero sería el que no tenga poderes sino habilidades como fuerza o reflejos como en hero zero no tenemos superpoderes pero nos vamos al ataque para ayudar a la gente que más lo necesita y un superhéroe es el que tiene poderes y superpoderes el en vez de salvar a un pueblito o una zona de una ciudad como nosotros salva a una ciudad entera en cuestión como superman en metrópolis :v o batman en gotham o gótica pero batman no tiene poderes pero se podría decir que tiene super inteligencia ya que tiene aparatos que lo ayudan pero lo que yo soy en hero zero es....... un ANTI HÉROE tal vez el nombre suene malo pero un anti héroe es alguien que destruye o mata en cuestión a sus enemigos para que no causen problemas o alguien que mata o derrota a sus enemigos o a objetivos por dinero como un mercenario :v bueno es un mercenario ooo que no le importe ser héroe o villano el solo piense en las personas y que si un heroe o superheroe sea para el una amenaza lo intente detener :v esa es mi opinion grax por escuchar






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos