Ir a contenido


Foto

mejoras para el juego

mejoras para el juego

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 elismer salazar

elismer salazar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:elismer

Publicado 23 May 2023 - 09:25 PM

buenas tardes les tengo varias propuestas la primera que las minas de zeronita y pegamento los pongan a producir el doble de recursos ya que en nivel 30 dan 30k de pegamento y 63k de zeronita es muy poquito para el nivel alto de los jugadores ya que a mi me exige 10millones de pegamento subir 1 sala nivel 30 cualquiera y 22millones de zeronita para que den 30k x 5 mines apenas alcanzan 150k cada 12horas muy poquito la 2da idea es parecida los recursos que dan en los pases es muy poquito 18k de pegamento y 45k de zeronita muy poquito deberian hacer como lo hicieron con el oro que den esos recursos a cada heroe difirente que depende del nivel del heroe suban esos recursos de los pases la 3ra idea es crear 1 sala de fitness con la creacion de el sentido de fitness 39 entrenas se van rapido si crean 1 sala de fitness seria de esta manera por cada nivel de esa sala aumenta 1 punto de fitness puede llegar a nivel 20 o 25 asi los jugadores gastaran y recargaran donas para hacer todos los entrenas comprando  sentido de fitness y le genera mas ganancia al juego la 4ta idea es darle un poquito mas de cosas a las copas es decir la de motivacion en vez de dar 5 entrenamiento que den 7 la de energia en vez de 20 den 25 energia la 5ta idea es crear 1 mascota con acumulacion pero en vez de restarle 15% a la penitencia que den los trofeos sean de 20% o 25% asi las batallas de equipo seria mas interezante ya que los heroes saldrian con mas poder la 6ta idea el bots de trabajo llega al 90% de velocidad de las salas deben ponerlo al nivel 25 y que lleguen a 95% de vlocidad de las salas poruqe 1 sala pasa hasta 1 mes construirlas y aumentando el bots de trabajo dura menos tiempo de construccion espero que por favor apliquen algunas de estas ideas que son muy buenas


  • Ryzen me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos