Ir a contenido


Foto

Elegir Lider


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 16 August 2013 - 08:38 PM

Hola amigos tengo una duda  no entendí esto que dejaron como actualización en el juego...

• Ahora tienes la posibilidad de elegir a tu líder de equipo cuando este no se hubiese conectado durante 10 días. Después de esos 10 días, cualquier miembro del equipo puede iniciar una votación. Luego, todos los miembros del equipo tienen 24 horas para votar si mantener al líder o por quién sería el nuevo líder de equipo. Para una exitosa elección, al menos el 50% del equipo tiene que votar en contra del antiguo líder
 

Bueno las dudas que tengo :P como empezamos la votacion como votamos como empezamos ese proceso para cambiar de lider :P  Disculpen mi ingnorancia u.u

 

 

 

 

 


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#2 roman12

roman12

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:roman12

Publicado 17 August 2013 - 07:04 PM

PUES SI TU LIDER SI NO SE CONECTA EN MAS DE 10 DIAS USTEDES TODOS LOS MIEMBROS (SEAN CONSEJEROS O MIEMBROS)

PUEDEN INICIAR UNA VOTACION PARA QUITAR AL LIDER O/Y  ESCOJER A UNO NUEVO, LA VOTACION DURA 1 DIA Y MAS DE LA MITAD DEL EQUIPO ESCOGEN SI SE QUEDA O SI SE VA (Y LO CAMBIAN POR OTRO) =D ESPERO HABER RESPONDIDO TU DUDA

ADIOS!!


Ama lo que tienes antes que la vida


te enseñe amar lo que perdiste...¡¡


#3 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 17 August 2013 - 07:09 PM

PUES SI TU LIDER SI NO SE CONECTA EN MAS DE 10 DIAS USTEDES TODOS LOS MIEMBROS (SEAN CONSEJEROS O MIEMBROS)

PUEDEN INICIAR UNA VOTACION PARA QUITAR AL LIDER O/Y  ESCOJER A UNO NUEVO, LA VOTACION DURA 1 DIA Y MAS DE LA MITAD DEL EQUIPO ESCOGEN SI SE QUEDA O SI SE VA (Y LO CAMBIAN POR OTRO) =D ESPERO HABER RESPONDIDO TU DUDA

ADIOS!!

Bueno eso ya lo sea Roman12 pero quisera saber como comienzo la votacion :P coo quitamos al lider como votamos :P(no tengo ningun problema en mi equipo , en vikitorius todos somos activos solo es una pqueña duda)


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#4 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 17 August 2013 - 11:29 PM

¡Hola queridos compañeros!

 

Hola Roman12, lo que quiere decir Xx_Leongaz26_xX es que dónde hay que clicar para poder procesar la votación, cuando el líder del equipo lleva más de 10 días sin conectarse, deberá de salir algúna función(Un botón), donde habrá que clicar para proceder a hacer la votación.

 

¡Un Saludo y Suerte!


                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#5 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 19 August 2013 - 10:30 PM

¡Hola queridos compañeros!

 

Hola Roman12, lo que quiere decir Xx_Leongaz26_xX es que dónde hay que clicar para poder procesar la votación, cuando el líder del equipo lleva más de 10 días sin conectarse, deberá de salir algúna función(Un botón), donde habrá que clicar para proceder a hacer la votación.

 

¡Un Saludo y Suerte!

si esa es mi duda xD perdon si no super explicarme bien xD


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos