Ir a contenido


Foto

Flojera, el futuro no es predecible

predecible flojera futuro tiempo no robar prevenir

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 04 September 2013 - 07:41 AM

¡Hola queridos amigos!

 

 Este tema, lo he creado con el un objetivo: darles un consejo, que quizás los cambie un poco.

 

Bueno, este consejo tiene "una historia pequeña".

 

Bueno, la historia, comenzaría diciendo, que como muchos han podido notar, yo ya casi no me conectaba mucho, realmente ya ni me conectaba, pero hoy he decidido volver, ya que no dejaré mi cargo de Moderador tirado por ahí además de que ni he avisado si me retiro o no, pero no me retiraré, no se preocupen (me refiero en el Foro ES para aclarar). Bueno, en este paso, cuando he vuelto (hoy a las 01:30 A.M), me he pasado a leer todos los mensajes recibidos, por los cuales, la mayoría de los mensajes, se trataba sobre "Por favor, dame tu cuenta", "¿Me pasas tu personaje? ya que te he visto inactivo muchos días", etc. Yo siempre al ver estos tipos de mensaje, me he preguntado en mi mente ¿Se dan cuenta lo que preguntan? Es que estas preguntas no deberían de existir, o el pedir la cuenta de otro usuario, se que algunas personas andan regalando su cuentas, ya que no les importa, pero este mensaje que estoy por decir ahorita, va dedicado para aquellas personas, que se las pasan preguntando siempre lo mismo, o es que no sabéis que esa gente que está inactiva por mucho tiempo, es por una razón, ya sea por el aburrimiento, el colegio/universidad, estudios, problemas, etc. El caso es que, esas personas que no utilizan X cuenta, por una de esas razones, se las han pasado quizás meses, quizás años (realmente no creo tanto, pero algunos si llevan 1 año o más en el juego, ya sea en otro servidor), jugando y manteniendo su personaje con X habilidades y Y Nivel, por todo ese tiempo, y ustedes vienen y ¿quieren obtener ese personaje en tan solo 1 día o 20 minutos? Aquí llega el caso de la Flojera, ya que la flojera dentro de esta historia, sale al querer rellenar el buzón de otro personaje pidiéndole la cuenta, mientras que la persona al que le piden la cuenta, viene de vacaciones o de estudiar, y se encuentra con 100 mensajes de que si les pueden regalar esa cuenta. Es un horror ver eso, no hay que vaguear, tienen que esforzarse para obtener o llegar a ese objetivo que tanto quieren, tener muy buenas habilidades, llegar a una cierta totalidad de habilidades... Tampoco hay que robar, o timar como le digan, que eso es malo, el robar te llevará por el mal camino, podría pasarte lo peor en el juego, como un ban, y perder todo lo que has echo durante los días que has estado jugando y manteniendo a tu personaje, al ser baneado, te dirás a tu mismo ¿Por qué he echo esto? ¿Para qué? Ahora por el problema que he echo, he perdido mi tiempo... recuperarlo no será fácil, a no ser que le hayas encontrado la táctica al juego, y conseguir una ventaja por donde ir y tratar de recuperar lo perdido en menos tiempo.

 

Esa es la historia chicos, el consejo viene dentro de ella, por ello les diré otra cosa, hay mucha gente que dice esto: "Nah, mañana entrenaré lo que me queda", "Pff, que flojera, mañana sigo para gastar mi energía", entre otras frases que he visto mencionar, pero piensen en el futuro, ustedes ni yo sabemos que pasará en el, podría pasar, que al día siguiente te corten la luz por todo el día y así perder tus entrenamientos o energía, no recuperarás los entrenamientos y/o energía del día anterior, por ello es mejor ser precavido, decir "Mejor me termino la energía y entrenamientos de hoy, por si mañana no estoy o sucede algo".

 

Moraleja: La flojera no es buena, intentar robar o mendigar, te llevará por un mal camino, igual que la flojera, perderás todo tu tiempo obtenido, y no lo recuperarás, por ello es recomendable ser precavido, y no flojo u otra cosa, "todo esta permitido pero no todo es conveniente".

 

Eso nomas, gracias a aquellas personas que se han molestado por leer todo el mensaje o consejo que les he dejado, espero haberlos ayudado en algo, y que intenten no flojear, y en la vida social tampoco, si es que no quieren recibir un chancletazo por la espalda... No mentira, pero la flojera hay que sacársela, expulsarla del cuerpo...

 

 

 

¡Un Saludo, Suerte para todos y cuídense! Que tengan un maravilloso día sin flojeras jaja.


  • ElectricRose, AntonioJesus y carolina2903 me gusta

#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 04 September 2013 - 06:55 PM

Hola BenMuch

 

tomare tu consejo por miedo al chancletazo  :) hehe ntc bueno creo que esto deberíamos aplicarlo más en la vida si quieres éxito hay que esforzarse, si quieres lograr algo hay que ponerle ganas pero yo creo que la única barrera podríamos ser nosotros mismos así que no hay que flojear, y bueno en el juego no robar el crédito de otras personas osea podría ser (pidiendo cuentas o robandolas solo por nivel alto) cuando tu puedes tener ese nivel si te esfuerzas ;) :)


  • BenMuch me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 carolina2903

carolina2903

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationEspaña ES1,ES2
  • Team:Es1-Heroes... / Es2-BRAVEHEART
  • World:MX1
  • Character:♔ carolina2903

Publicado 08 September 2013 - 06:09 PM

Es verdad lo que dices. Muchas personas creen que por que te den una cuenta más avanzada será mejor, te divertirás más. Y no es así. Siempre quedará en tu conciencia qué ese trabajo y esfuerzo NO es tuyo y no será igual de satisfactorio. Asi que, tal y como dijo BenMuch, esfuérzate y obtén esa recompensa de saber que eso lo has hecho tú y de que eres capaz de ello y mucho más- Siéntete como un verdadero super héroe!


  • BenMuch me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: predecible, flojera, futuro, tiempo, no robar, prevenir

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos