Ir a contenido


Foto

Zonas de Hero Zero


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Django

Django

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationPerú- Lima
  • Team:Pandemonium
  • World:MX1
  • Character:Django

Publicado 27 October 2013 - 06:08 PM

1 - En casa en Humphreydale:

En los últimos meses, los disturbios y la confusión se han apoderado de las calles de Humphreydale, un suburbio que en días anteriores parecía surgido de un cuento de hadas. Se rumorea que alguien intenta reducir el precio de los terrenos. Tú estás dispuesto a restablecer el orden en este barrio y a devolverle el brillo de otros tiempos. Pero, ¿por dónde comienzas?

A partir del nivel 0

Ataque al villano: El bromista

 

2 - Centro mugriento:

Este distrito del centro es una mancha de decadencia urbana y el origen de los problemas de Humphreydale. Pero, ¿qué puede haber originado el éxodo de gamberros y beodos hacia los suburbios?

A partir del nivel 10

Ataque al villano: C3-D2

 

3 - Centro de Granbury:

Desde que se inauguró el centro comercial Shoppingtown, el centro de Granbury ya no es el eje de la minúscula metrópolis, pero continúa siendo un tributo brillante al comercio y al consumo. Ojalá que la mezcla habitual de chalados e idiotas que deambula por aquí no entorpezca demasiado tus pesquisas.

A partir del nivel 20

Ataque al villano: General Bombman

 

4 - State Capitol:

State Capitol, ¡donde se decretan las leyes de aparcamiento y las multas se archivan con pulcritud! No puedes contener tu irritación cuando piensas en los cientos de funcionarios que procesan documentos en las sombras y en los burócratas de medio pelo que siempre encuentran nuevas formas de justificar su propia existencia. Sin embargo, ahora estás muy ocupado y tienes que seguir una pista.

A partir del nivel 30

Ataque al villano: El vengador vengativo

 

5 - Suiza:

¡No hay mejor hogar que Suiza para una corporación internacional malvada como Yoyodyne! Este país montañoso se encuentra algo al este de Canadá y desde los tiempos de Carlomagno ha sido baluarte de las más corruptas transacciones financieras. ¡Ya es hora de que confrontes a estos tíos en su propio terreno!

A partir del nivel 40

Ataque al villano: El físico cuántico

 

6 - The Big Crumble:

¡Big Crumble! Ahora juegas en primera división pero ¿está la gente preparada para alguien como tú? Los secretos y las posibilidades son innumerables en esta megalopolis que rebosa por igual de gente común y de villanos. Restablecer el orden en una ciudad tan inmensa no es tarea fácil, pero ¡quizá aquí puedas mantener a raya a Yoyodyne y poner tu nombre en boca de todos!

A partir del nivel 50

Ataque al villano: Dark Father

 

7 - Isla Yoyo:

Los superhéroes también se merecen unas vacaciones: ¡sol, playa, mar y un zumo bien frío! ¡Bienvenidos a la isla Yoyo! Por desgracia las apariencias engañan, ya que el volcán de la isla escupe densas columnas de humo y en el aire flota un cierto aroma a delitos de Yoyodyne. ¿Qué significa todo esto?

A partir del nivel 70

Ataque al villano: Profesor Malvadez

 

8 - Gamble City:

Gamble City, la ciudad donde las noches de juego son interminables y las monedas cambian de mano muy rápidamente. El problema es que aquí actúa no solo Yoyodyne sino también la perversa Donut Association. ¡Pon un poco de orden en este lugar!

A partir del nivel 90

Ataque al villano: El padrino

 

9 - Sillycon Valley:

¡Workaholics estresados y nerds de tiempo completo hasta donde alcanza la vista! [m:Uno|f:Una] se topa constantemente con nerds en segway necesitados de ayuda y con malvados esbirros equipados con tecnología de punta. ¡Colabora en lo que puedas! Por cierto, ¡aquí vive Jeff!

A partir del nivel 110

Ataque al villano: Mastermind

 

10 - París:

París, Francia. Baguettes, queso, vino, boinas vascas, pintores. Y por supuesto que una enorme cantidad de villanos que pretenden perturbar la paz de este hermoso país. ¡Ya es hora de que un héroe con capa al viento se pare en la punta de la Torre Tristeiffel... o al menos en una de sus plataformas de observación... y les declare la batalla!

A partir del nivel 130

 

11 - Yollywood:

Yollywood es la ciudad de las estrellas, los ricos y los famosos. Pero también es el hogar de las almas fracasadas que se desviaron del buen camino en el Walk of Fame. Una cuna de piratas, ladrones y vándalos a las órdenes del «Mugriento», quien desea sumir a la ciudad en el caos. ¡Detenlo!

A partir del nivel 160

 


  • Twinkie me gusta

#2 Alarico

Alarico

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:Alarico

Publicado 03 November 2013 - 01:39 PM

Este POST no me termina de convencer, estas quitando la intriga de quién sube el nivel solo para ver como es la nueva ciudad que le corresponde.

Para tener está información hay que esforzarse, subir de nivel para saber esta INFO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi POST :)


  • Robertstigma y Twinkie me gusta

Un Bohemio...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos