Ir a contenido


Foto

TROFEOS

TROFEO DE CORAJE

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 11 September 2014 - 06:59 PM

EN MI OPINIÓN SERIA BUENA IDEA QUITAR EL TROFEO DE CORAJE Y PONER OTRO NUEVO QUE EN VEZ DE ESO SERIA PARA GANAR MÁS MONEDAS EN EL BONUS DE INICIO Y PARA MISIONES Y COMBATES YA QUE TODO EL MUNDO NO LOS QUIERE POR FAVOR DAR OPINIONES E IDEAS PARA ESTE TEMA YA QUE LO VEO INTERESANTE


B) · · CRISTOPHER · · B)


#2 *eukenbe*

*eukenbe*

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:eukenbe

Publicado 11 September 2014 - 07:15 PM

es buena idea, yo odio esos trofeos. estaria bien quitar el de coraje y poner uno que de boost de 20% en donuts y monedas. pero tienes que ponerlo en el soporte tecnico, ya que ellos no ven esto.


  • cristopher114xd me gusta

#3 CORVETTE

CORVETTE

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Team:HeroForce
  • World:MX1

Publicado 11 September 2014 - 07:27 PM

BUENA IDEA DE QUE QUITEN TROFEOS DE CORAJE, NADIE QUIERE ESOS TROFEOS!!
  • cristopher114xd me gusta

#4 cristopher114xd

cristopher114xd

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 143 Mensajes
  • Locationbarcelona
  • World:MX1
  • Character:cristopher114

Publicado 11 September 2014 - 07:28 PM

ENVIE UN TICKET A SOPORTE PARA INTENTAR CANVIAR EL TROFEO ESPERO QUE SEA VIABLE Y QUE LO CANVIEN PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO Y SU POPULARIDAD


  • ElectricRose me gusta

B) · · CRISTOPHER · · B)


#5 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 11 September 2014 - 08:36 PM

El juego lleva implementado con esos trofeos por mucho tiempo, no creo que lo quiten.

 

(Además que también ayuda mucho a los que ganan honor para un torneo) 

 

Es mejor tenerlos a no tenerlos.


  • IEmelexista me gusta

#6 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 16 October 2014 - 05:44 AM

yo pienso que tendrían que modificar a ese trofeo de coraje, por ejemplo , cuando no tienes nada de coraje para que se te carguen 20 puntos de energía de coraje tienes que esperar 10 minutos , pero si ya tienes esos 20 puntos de coraje desde ahí se te carga coraje cada 3 minutos para 1 solo punto, por lo que si ya tienes 20 de coraje para esperar a que se te carguen los proximos 20 tendrías que esperar 1 hora, mi idea de la modificación sería que esos 20 puntos que te dá el trofeo de coraje , los distribuyeran equitativamente en lo que respecta el tiempo , supongamos que tienes los 5 trofeos de coraje , eso te daría un total de 200 de coraje, bueno al distribuirlos me refiero a que como el coraje se duplicó, el tiempo de espera debería dividirse a la mitad, los primeros 20 puntos en vez de tardar 10 minutos tardarían 5 minutos, después de los 20 , para que se te cargue 1 punto de coraje el tiempo debería ser de 1 minuto y 30 segundos, por lo que para que cargue otros 20 extra se tendría que esperar 30 minutos.

Ese sería el caso en el que un equipo tuviera 5 trofeos de coraje, en el caso de 1 trofeo, que serían 20 de coraje extra el cual representa una quinta parte del total , al tiempo de espera debería quitársele una quinta parte , y así sucesivamente en el caso de 2 o 3 o 4 trofeos.

Eso haría a los trofeos de coraje muy populares y buscados XD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos