Ir a contenido


Foto

¿Como recuperas una cuenta robada?

cuenta robada recuperar

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 03 November 2014 - 08:00 PM

Yo me pregunto cual es el procedimiento para que recupere uno mismo su cuenta, sé que con ayuda del soporte puedes recuperarla, pero no sé si eso se logra en todos los casos de robo, porque creo que solo unos pocos pudieron recuperarlas.

Yo pienso que deberían hacer algo parecido a lo que hacen en hotmail , cuando uno se olvida su contraseña tiene que responder a una pregunta que ya escogió anteriormente con su respuesta, y las preguntas son algo personales, así que pienso que deberían haber esas preguntas personales , las cuales ya deberíamos haber respondido con anterioridad. Creo que esa sería un buen método para reconocer a uno mismo como el propietario , en el caso de un robo de cuenta .



#2 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • LocationBuenos Aires - Argentina.
  • World:LA1

Publicado 03 November 2014 - 08:14 PM

Una pregunta de seguridad para la cuenta, buena idea :D



#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 03 November 2014 - 10:45 PM

Bueno, aunque lo que quería saber era el procedimiento que se hacía para recuperar una cuenta robada, creo que se desvió la atención cuando mencioné una idea XD



#4 Fernando96

Fernando96

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 91 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:MX1
  • Character:Fernando96

Publicado 04 November 2014 - 02:04 AM

¡Hola que tal!

 

Para poder recuperar su cuenta existe una forma que es restablecer la contraseña y enviarla a su cuenta de correo electronico asociada a su cuenta Hero Zero.

 

 

1.- Primero se deberá ir a la ventana de "Autenticar" ahi podrá encontrar las opciones para realizar el procedimiento de restablecer la contraseña, deberá introducir su correo asociado a su cuenta.

 

2.-Al haber echo eso, en la parte inferior podrá encontrar la leyenda "¿Has olvidado tu contraseña?", ahi deberá dar click.

 

jdWOaJT.png

 

3.- Al haber realizado los pasos anteriores, se pedirá su confirmacion para enviar la contraseña a la direccion de correo indicada en el paso anterior, de caso contrario que no busque realizar eso deberá dar click en "NO".

 

 

Ylr7mPG.png

 

 

4.- Ya para finalizar, lo último sería revisar su bandeja de entrada de correo electronico para ver el mensaje enviado con su nueva contraseña para que pueda ingresar a su cuenta.

 

PD: Aveces el mensaje lo podrá localizar en la bandeja de spam.

 

mMt7NHq.png

 

 

Cabe destacar que si esto no llegase a funcionar, podrá acudir a nuestro equipo de soporte técnico para una pronta solución a su problema.

 

 

Un saludo, Fernando96.


  • Rubikson. y wonderless me gusta
Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: cuenta, robada, recuperar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos